www.elmundofinanciero.com

BEBIDA DEL ZUMO DE LA MANZANA

Arranca #MadridDeSidras la mayor ruta de sidras de la historia de Madrid

Arranca #MadridDeSidras la mayor ruta de sidras de la historia de Madrid

· Durante la primera semana se consumirán más de 7.000 litros de sidra

Madrid.22.05.15. La nueva temporada de sidra de este año arrancó oficialmente ayer, con la apertura y escanciado de las tres primeras botellas de la cosecha de este año, en un acto que sirvió además para presentar #MadridDeSidras, la mayor ruta sidrera de la historia de Madrid y en la que participan cerca de 50 sidrerías madrileñas. El honor de escanciar esas tres botellas de Sidra Trabanco Cosecha Seleccionada corrió a cargo de los tres mejores escanciadores de Madrid (Sidrería Couzapín, Villa de Avilés y La Montaña).



La Ruta #MadridDeSidras arranca hoy y durará hasta el 7 de junio y se podrá disfrutar en 41 sidrerías madrileñas repartidas por toda la Comunidad en las que se ofrecerán botellas junto con una cazuela exclusiva de cada local participante, lo que supone el mayor evento sidrero de la historia de Madrid de estas características. #MadridDeSidras fue presentada en público ayer en la sede de la Asociación de Amigos de la Sidra y el Buen yantar, junto a la nueva cosecha de manzana seleccionada de Sidra Trabanco, y las tres primeras botellas del año fueron escanciadas por los tres primeros campeones del I Campeonato Regional de Escanciadores de Sidra de la Comunidad de Madrid 2015.

Más de 7.000 litros de sidra se consumirán a lo largo de la primera semana de #MadridDeSidras

#MadridDeSidras inundará de sidra y de cazuelas con exquisitos manjares del norte a lo largo de los 15 días que durará la ruta hasta el 7 de junio. La organización de la ruta, la Asociación de Amigos de la Sidra y el Buen Yantar, calcula que durante la primera semana de la ruta se consumirán más de 7.000 litros de sidra. La organización señala que se trata de la mayor ruta sidrera de la historia de Madrid de estas características, y en la que participan cerca de 50 sidrerías madrileñas repartidas por toda la comunidad.

Premios a las mejores cazuelas, los mejores selfies y decenas de sorpresas

Durante la celebración de esta ruta, los clientes podrán disfrutar en cada sidrería de una botella de sidra Trabanco Selección más una cazuela a un precio único de 6 euros, con la que cada establecimiento demostrará lo mejor de la exquisita cocina del norte. Estas cazuelas participarán en un concurso con diez modalidades diferentes de premios, en las que un experimentado jurado otorgará el premio a las mejores de cada modalidad. Además, se ofrecerán multitud de premios, como al mejor selfie en Twitter, y desde la organización han preparado decenas de sorpresas para los clientes.

La ruta #MadridDeSidras ha sido organizada por la Asociación de Amigos de la Sidra y el Buen Yantar, con el patrocinio de Sidra Trabanco y con la colaboración de Industrias Cárnicas El Cuco y Quesos Rebollín.
Arranca #MadridDeSidras la mayor ruta de sidras de la historia de Madrid
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.