www.elmundofinanciero.com

ANUNCIA LA CREACIÓN DE UN 30% MÁS DE EMPLEOS

Aegon España obtiene un resultado neto de 59,1 millones de euros en 2012

Aegon España obtiene un resultado neto de 59,1 millones de euros en 2012

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Aegon España ha presentado un resultado neto 59,1 millones de euros en el ejercicio 2012, lo que supone un incremento del 37% respecto al año anterior. Este importe se ha visto afectado por el positivo resultado de la desinversión de la Joint Venture con Banca Cívica y por la no consolidación del resultado atribuido de nuestra Joint Venture con CAM, a la espera de la próxima salida de esta alianza.

El acuerdo estratégico de bancaseguros al que se ha llegado con Banco Santander a finales de año, para distribuir seguros Generales y de Protección a través de su red de más de 4.600 sucursales y que alcanza a una base potencial de doce millones de clientes, supone un nuevo hito en la apuesta de Aegon por España.

En palabras de Jaime Kirkpatrick, CEO de Aegon España: “2012 ha sido un año de incertidumbre, pero la firma de nuestro acuerdo de Bancaseguros con Banco Santander ratifica la apuesta a largo plazo de Aegon por España. Este alianza supondrá el aumento de la plantilla de Aegon España en un tercio, a lo largo de los próximos años.”

Aegon es uno de los grupos aseguradores más grandes del mundo, fundado en Holanda, con más de 150 años de trayectoria y con presencia en América, Europa y Asia. Cuenta con una plantilla de más de 25.000 empleados que da servicio a casi 47 millones de clientes. Aegon llegó al mercado español en 1980 a través de la adquisición de distintas compañías de ámbito nacional. En la actualidad comercializa seguros de Vida, Ahorro, Inversión y Salud a través de Canales Propios y Bancaseguros.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.