www.elmundofinanciero.com

SERVICIO WEB ORIENTADO A AGENCIAS

Digital Group es la primera agencia digital española que utiliza la tecnología de Admetricks

Admetricks es un servicio Web orientado a agencias, medios online y anunciantes, a quienes permite saber qué está haciendo cada uno de ellos y qué podrían hacer para mejorar sus resultados

Digital Group es la primera agencia digital española que utiliza la tecnología de Admetricks
Digital Group, empresa integrada en Hello Media Group, es la primera agencia de medios online española que utiliza la tecnología de Admetricks, que permite realizar un seguimiento y control exhaustivo de las campañas de publicidad online. Admetricks es un servicio Web orientado a agencias, medios online y anunciantes, a quienes permite saber qué está haciendo cada uno de ellos y qué podrían hacer para mejorar sus resultados. “El éxito de la campañas de publicidad digital –explica Enrique Jiménez, director de Digital Group- se basa en la gestión inteligente de la información. La ventaja del online es que todo es medible y Admetricks nos ayuda a automatizar esta tarea, aportando claridad y transparencia a nuestra actividad”.

Admetricks monitorea sistemáticamente los medios online, revisa todas sus páginas buscando banners. Una vez localizados, captura la pantalla, separa la publicidad que hay en la página y la introduce en el sistema identificando cada una por empresa anunciante, campaña, tipo de industria, origen, tamaño y clase. El servicio permite obtener datos representativos de la realidad, que pone a disposición de los usuarios.

Gracias a esta información, la agencia puede conocer las campañas actuales y pasadas de sus clientes y de la competencia e, incluso, estimar la inversión realizada en esas campañas y utilizarla para mejorar sus propuestas. Los medios, por su parte, pueden saber qué empresas están invirtiendo más en publicidad online y, si no son sus clientes, hacerles una propuesta. Por su parte, los anunciantes pueden estar al tanto del desarrollo de sus campañas y saber qué hacen y qué presupuestos manejan sus competidores.

“La analítica y el uso de herramientas propias de Business Intelligence -comenta Enrique Jiménez- están en la base del éxito de Digital Group. El acuerdo con Admetricks nos permite optimizar los procesos de seguimiento y control y acceder a una información muy valiosa que, una vez procesada con nuestras herramientas de BI, nos permite aportar un valor diferencial a nuestra actividad, asegurando el éxito de nuestros clientes”.

Digital Group es una agencia de medios online enfocada a clientes de respuesta directa, creada por y para los medios digitales. Creada en 2008, cuenta con un importante equipo de planificadores especialistas en marketing digital. Desde 2013 forma parte de Hello Media Group.

Innovación continuada, servicios integrales avanzados y de máxima especialización y resultados de negocio medibles son los tres grandes ejes de la actividad de Hello Media Group, un grupo empresarial de marketing digital 360, que se sitúa en el mercado con el objetivo de ayudar a sus clientes a aprovechar al máximo las enormes oportunidades de desarrollo de negocio que ofrece la publicidad en internet.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.