www.elmundofinanciero.com

DÉCIMO ANIVERSARIO C y G IT SOLUTIONS

Susana Díaz: “Andalucía, una tierra de oportunidades y con futuro”

Susana Díaz y las principales firmas TIC celebran con C&G IT Solutions su décimo aniversario

Susana Díaz: “Andalucía, una tierra de oportunidades y con futuro”
Representantes de los principales firmas del sector TIC, como ASUS, Toshiba, HP, Fujitsu, Teléfonica o Samsung, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se han dado cita esta mañana en C&G IT Solutions, junto a otras personalidades del mundo empresarial y cultural. Un encuentro que ha conmemorado el décimo aniversario de la compañía y que ha tenido lugar en su sede principal, situada en el municipio de Bollullos de la Mitación, Sevilla.



Durante el acto, Alejandro Costa, CEO y socio fundador de C&G, ha destacado la importancia de la innovación y el “empoderamiento” de las personas como elementos fundamentales en el crecimiento de su empresa: “Hoy puedo afirmar con rotundidad que seguimos haciendo realidad nuestro sueño. Creemos en una nueva manera de hacer empresa, socialmente responsable y con una cultura propia. C&G es un proyecto empresarial que genera empleo y riqueza dentro y fuera de nuestra comunidad”. Por su parte, Susana Díaz ha afirmado que casos como los de C&G suponen un ejemplo de la capacidad de emprendimiento en la región, un futuro que Andalucía necesita.

“En Andalucía hay ganas de emprender, no hay otra manera de construir una Andalucía más moderna, más abierta, una tierra de oportunidades. C&G lleva diez años apostando por el entorno, una referencia en creación de empleo y el mejor ejemplo de desmontar tópicos”. El evento contó con la presencia de Miguel Sánchez Montes de Oca, Presidente de la Comisión de Cultura e Industrias Culturales de la Confederación de Empresarios de Andalucía, quien fue homenajeado y nombrado Presidente de Honor de Emprépolis, Centro de Alto Rendimiento Empresarial, del que C&G IT Solutions forma parte.

Asimismo, los invitados realizaron una visita por las instalaciones, donde pudieron comprobar in situ el trabajo diario que realiza el equipo de más de 80 personas que conforma C&G. C&G IT Solutions es una empresa que da servicio de postventa en el mercado de dispositivos electrónicos de movilidad, como portátiles, smartphones y tablets, siendo servicio técnico oficial de grandes fabricantes como Asus, Toshiba, Lenovo, Sony y Samsung. La compañía opera en el sur de Europa, dispone de más de 70 empleados y una red de servicios técnicos. En su sede central en Sevilla, tiene un laboratorio propio donde se llevan a cabo unas 5.000 reparaciones mensuales.

C&G cuenta con más de cien partners en toda España y Portugal, y en estos momentos consolida su proceso de internacionalización a otros países europeos. Con una filosofía basada en el dinamismo, la flexibilidad y el servicio integral, C&G IT Solutions es una compañía que da gran importancia al desarrollo profesional, destacando por su carácter innovador y medidas socialmente responsables.

Esa actitud le ha valido para alcanzar diversos reconocimientos, como el Premio Andalucía Joven 2013, el Premio Andalucía Emprende 2013, la Bandera de Andalucía 2013 o el certificado de Empresa Familiarmente Responsable, otorgado por la Fundación Más Familia.

Alejandro Costa, CEO y socio fundador de C&G, es coach especializado en emprendimiento e imparte conferencias y sesiones de motivación a directivos y a otros emprendedores. ¨Cuando algo te apasiona, lo acabas consiguiendo¨, es la máxima que lo guía a él y a toda su compañía. C&G IT Solutions forma parte de Emprépolis, centro de alto rendimiento empresarial. Una empresa holding que agrupa a compañías de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

Las empresas Emprépolis comparten una filosofía y una cultura propia, en la que destaca una manera de hacer las cosas diferenciada y vinculada con los entornos 2.0.
  • Más información: http://www.cygitsolutions.com
  • http://www.emprepolis.es


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.