www.elmundofinanciero.com

APUESTA POR EXTENDERSE EN ANDALUCÍA

Aon inaugura nuevas oficinas en Sevilla

El alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, recibirá al Consejo Asesor y al equipo directivo de la entidad

Aon inaugura nuevas oficinas en Sevilla
Aon, líder mundial en gestión de riesgos y correduría de seguros, inaugura hoy sus nuevas oficinas en la ciudad de Sevilla. El acto, celebrado en las nuevas instalaciones, ha contado con la asistencia de numerosos representantes de las principales empresas e instituciones sevillanas y andaluzas, que estuvieron acompañados por Eduardo Dávila, CEO de Aon España y Portugal, José Luis Sánchez Belda, Managing Director AGRC/Global y Executive Vicepresident, Pedro Tomey, Managing Director y CRO, Santiago Gómez-Fungairiño, Managing Director Área Centro Sur, así como por el Director Regional de Andalucía, Jaime Fernández, el Director de la Oficina de Sevilla, Jaime Mora-Figueroa, y la totalidad del equipo de la oficina.



Las nuevas oficinas de Aon, integradas por unas modernas instalaciones de 600 metros cuadrados, se encuentran en un edificio independiente situado en la Avenida Manuel Siurot 38, zona representativa de la ciudad. Eduardo Dávila, CEO de Aon España y Portugal, señaló la importancia de estas nuevas oficinas como parte de la apuesta de Aon por la expansión del negocio en Sevilla y Andalucía, donde está presente desde hace más de 30 años. “Queremos, desde estas instalaciones que cuentan con los más avanzados medios tecnológicos, seguir sirviendo y aportando valor a nuestros clientes en la gestión de riesgos y personas, que es en lo que somos expertos.”

El edificio acogerá además la sede social de ASEVASA, empresa líder del sector de peritaciones y valoraciones perteneciente al Grupo Aon, también presente en Sevilla desde hace 30 años. Asimismo, la próxima reunión del Consejo Asesor de Aon se celebrará mañana en Sevilla. Sus miembros, junto con el equipo directivo de Aon y los responsables regionales, serán recibidos por Juan Ignacio Zoido, alcalde de la ciudad, en una recepción privada en el Ayuntamiento.

Aon plc (NYSE: AON) es una empresa líder en servicios de gestión de riesgos, intermediación de seguros y reaseguros, soluciones de recursos humanos y servicios de outsourcing. Aon cuenta con una sólida estructura internacional integrada por 66.000 empleados en 120 países, lo que le permite ofrecer a sus clientes un valor añadido a través de soluciones innovadoras y efectivas en materia de gestión de riesgos y recursos humanos. Aon ha sido reconocida repetidamente como mejor broker del mundo, mejor intermediario de seguros y reaseguros, mejor gestor de cautivas y mejor firma de consultoría de beneficios sociales por numerosas fuentes del sector. Visite http://www.aon.es para más información sobre Aon y http://www.aon.com/manchesterunited para saber más sobre el patrocinio global y de la camiseta del Manchester United.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.