www.elmundofinanciero.com

HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE

Impulsando Pymes llega a Madrid con nuevas ideas de negocio para las empresas

• El Auditorio Rafael del Pino de Madrid acogerá el próximo 25 de junio el último Encuentro Impulsando Pymes 2014 en el que se desvelará la empresa galardonada con el Premio Ono Mejor Pyme 2014

Impulsando Pymes llega a Madrid con nuevas ideas de negocio para las empresas
Madrid será de nuevo la ciudad en la que se clausurará la tercera edición de la exitosa iniciativa Impulsando Pymes. La cita será el próximo 25 de junio en el Auditorio Rafael del Pino, entre las 9:00h y las 11:00h. El XII Encuentro Impulsando Pymes 2014 en Madrid contará con la presencia de D. Manuel Valle Muñoz, Director General de Industria y de la Pyme del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, de D. Pablo Abejas Juárez, Director General de Economía, Estadística e Innovación Tecnológica de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid y de Pedro Gonzalez Torroba, Director General de Comercio y Desarrollo Económico de Madrid Emprende. La iniciativa cuenta con el apoyo de empresas como Deutsche Bank, Randstad, Microsoft, Sanitas, Endesa, JCDecaux, Cesce, Cadena SER, Correos, ST Sociedad de Tasación, Ono, Europcar, Ecoembes, Gigas, Enisa, Data Centric, Nespresso y Atisae.

Bajo el lema: “Hacer posible lo imposible”, Impulsando Pymes aportará estrategias que harán crecer los negocios en torno a cuatro pilares fundamentales: Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia Energética. Todo ello bajo una rompedora e innovadora puesta en escena, consistente en 11 microponencias de 10 minutos de duración. La asistencia al Encuentro es totalmente gratuita. La inscripción puede realizarse a través de la web www.impulsandopymes.com.

Las ponencias tratarán de lo que verdaderamente es útil para cada una de nuestras empresas: de valores, de talento, salud, ecomerce, del poder de la marca, de estrategias de comunicación, de eficiencia energética, de cómo exportar, de la elección de los mejores clientes y sobre cómo financiar las empresas. Durante el Encuentro, se dará a conocer la empresa galardonada con el Premio Ono Mejor Pyme 2014. Este año el galardón corresponde a EWASTE, empresa de Santa Cruz de Tenerife dedicada a la puesta en marcha y explotación de la primera planta de tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos de Canarias.

Iñigo Manso, CEO de Impulsando Pymes, afirma que "Es fundamental que las PYMES continúen estudiando nuevas formas para adaptarse con agilidad al mercado y gestionar el cambio. No detenerse es la clave. Por eso, desde Impulsando Pymes 2014 queremos continuar apoyando a nuestro tejido empresarial para transmitirles ideas innovadoras que les ayuden a hacer posible lo que parecía imposible y que, sin lugar a dudas y con esfuerzo, están consiguiendo."

Impulsando Pymes es una oportunidad única para empresarios, propietarios, gerentes, directores comerciales, responsables de tecnología, responsables de personal, ejecutivos, directores de marketing y todo aquel que esté en estos momentos reflexionando sobre qué estrategias decidir poner en marcha para afrontar con éxito el formidable reto que impone el momento actual que estamos viviendo. Además, cada uno de los Encuentros será el escenario idóneo para crear sinergias con otras personas y empresas. Las técnicas de networking entendido como una suma de habilidades, permitirán encontrar nuevas ideas y descubrir el talento a través de la comunicación y la negociación.

La importancia de pensar de forma diferente y de ver el mercado desde distintas ópticas para encontrar nuevos caminos que hagan mejorar los negocios, es el objetivo principal en la filosofía de Impulsando Pymes 2014.

Sobre Impulsando Pymes

Avalado por el éxito de las ediciones 2012 y 2013, Impulsando Pymes vuelve a recorrer España con un movimiento que apoya el desarrollo de la pyme española, a través de Encuentros empresariales donde compartir conocimiento, estrategias y experiencias, para que puedan crecer y con ello ayudar a impulsar la economía de nuestro País. El proyecto involucra a los dos sectores de la economía, tanto Privado como Público, con entidades de experiencia reconocida en el ámbito nacional e internacional, lo que permite a Impulsando Pymes presentar un proyecto global, que atiende a todos los aspectos clave de la empresa, ofreciendo conocimiento y soluciones en las áreas claves del negocio.

Impulsando Pymes 2014 cuenta con el apoyo de Deutsche Bank, Randstad, Microsoft, Sanitas, Endesa, JCDecaux, Cesce, Cadena SER, Correos, ST Sociedad de Tasación, Ono, Europcar, Ecoembes, Gigas, Enisa, Data Centric, Nespresso y Atisae, empresas que lideran este movimiento que ayudará al desarrollo del tejido industrial empresarial en cuatro pilares fundamentales: Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia Energética.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.