www.elmundofinanciero.com

PREPARADOS PREVENTIVOS DE GRAN ACEPTACIÓN

Tongil apuesta por productos como Nivelcol

Recomendados por los especialistas

Nivelcol, preparado de Tongil, incluye fitosteroles en su formulación para prevenir los niveles altos de colesterol.
Nivelcol, preparado de Tongil, incluye fitosteroles en su formulación para prevenir los niveles altos de colesterol.
Tongil es una empresa que lleva trabajando en España más de treinta años. Comenzó distribuyendo en españa Ginseng coreano, y que gracias al trabajo bien hecho ha acabado desarrollando su propia línea de productos que se elaboran ex profesamente para el público español. A parte de los reconocidos preparados a base de ginseng coreano, la compañía se ha especializado en productos preventivos muy recomendados por los especialistas y de eficacia demostrada, como Nivelcol (para controlar el nivel de colesterol), o Nivelansi, para contener la ansiedad.

Los productos Tongil cuentan con un riguroso control de calidad, desde sus materias primas, procesos de fabricación y su implantación comercial. Su centro de producción cuenta hoy en día con un riguroso laboratorio de control de calidad y todos los productos que toman parte en el proceso de elaboración tienen un origen certificado. Tongil no lanza ningún producto al mercado sin que se haya testado antes, y es la compañía española que cuenta con un mayor nivel de confianza, tanto en los especialistas de la salud como entre el público que los consume. Se trata de una compañía que se ha ganado su credibilidad a fuerza de constancia.

La historia de Tongil en España es larga: fue fundada en 1975, cuando el sector de la Salud Natural estaba justo empezando a despuntar. Sus inicios arrancan como Importadora Exclusiva en España de los productos de GINSENG COREANO de la prestigiosa marca surcoreana IL HWA, primera exportadora mundial de Ginseng. Posteriormente, TONGIL ha ido apostando con paso firme por las distintas Líneas de Productos Naturales, todos ellos de reconocida calidad y eficacia. A medida que fue creciendo, TONGIL amplió su cartera a otras marcas extranjeras de Suplementos Dietéticos. Al mismo tiempo desarrolló su propia línea de productos manufacturados en España, con marca propia, como ALIGEL FORT, ARANGI, etc.

Desde la importación de productos, hasta la fabricación de complementos alimenticios en sus instalaciones de Colmenar Viejo, TONGIL apuesta decididamente por la Calidad, poniendo al servicio de sus clientes, instrumentos eficaces para optimizar la salud de los usuarios y extender su ámbito de beneficios. Su Departamento Técnico especializado, un riguroso Control de Calidad que va desde las Materias Primas utilizadas en la Fabricación hasta la Distribución y Servicio de Atención al Cliente, así como la total y completa dedicación de todo el equipo de Dirección, Ventas y Almacén, están siempre al servicio de la Salud y el Bienestar de los consumidores.

Nivelcol, productos estrella

Nivelcol es uno de los productos estrella de Tongil. Se trata de un compuesto que incluye levadura roja de arroz, policosanol, vitamina B3, extractos de alpiste y alcachofa y fitosteroles. El resultado es un preparado altamente eficaz para mantener los niveles de colesterol en su justo punto. Las cantidades recomendadas son de dos cápsulas al día, tratándose además de un producto cardiosaludable, y el envase se expende con 60 cápsulas, por lo que nos sirve para un mes.

Productos que incorpora Nivelcol

LEVADURA ROJA de ARROZ

Este producto resultante de la fermentación del arroz por una levadura conocida como Monascus purpúreusesun ingrediente habitual en la dieta de algunos países asiáticos como China y Japón, donde inicialmente se empleaba en la elaboración de vino tinto de arroz, como conservante de los alimentos y como pigmento colorante y potenciador del sabor. Actualmente, además de utilizarse con estos fines, es conocido también por sus efectos sobre la salud cardiovascular, respaldados por el uso tradicional y por información científica consistente. Complementar la dieta con levadura roja del arroz refuerza las funciones fisiológicas del organismo para mantener unos niveles adecuados de grasas, factor clave para una buena salud cardiovascular.

FTTOSTEROLES

El potencial efecto de estas sustancias de origen vegetal para contribuir al equilibrio lipídico del organismo es un hecho que se conoce desde hace más de 50 años, y que está avalado por numerosos estudios clínicos. El gran parecido estructural que tienen estas sustancias con su análogo de origen animal (colesterol), permite que al incluirlas en la dieta, compitan durante el proceso de absorción en el tracto digestivo, reduciendo así la absorción intestinal de grasas y por tanto disminuyendo su nivel en sangre. Está suficientemente demostrado que con una Dieta sana que incluya Fltosteroles y otros Nutrientes específicos se obtiene una reducción del Colesterol LDL

POLICOSANOL

Esta mezcla natural de alcoholes alifáticos primarios, aislada y purificada de la cera de la caña de azúcar (Saccharum officinarum L) ha demostrado en diversos estudios clínicos tener efectos niveladores sobre el perfil lipídico del organismo, contribuyendo así a evitar un exceso de grasas perjudiciales. Las recomendaciones para una dieta cardiosaludable indican actualmente aumentar el consumo de frutas y cereales integrales, ya que diversos estudios han demostrado que, por lo general, estos alimentos contienen abundante fibra soluble y fermentable y consiguen mejores resultados en el mantenimiento de un perfil lipídico adecuado.

ALPISTE y ALCACHOFA

Algunas especies vegetales alimentarias han sido desde hace tiempo consideradas como una eficaz ayuda popular para evitar un exceso de grasas perjudiciales en el organismo. Tal es el caso del alpiste (Phalaris canariensis) cuyas semillas, ricas en fibra, ácido sallcílico y ácido oxálico han demostrado ser un complemento cardiosaludable en la dieta. Por otra parte, además de antioxidantes, las hojas de la alcachofa (Cynara scolymus) contienen flavonoídes como la luteolina, postulados como aliados cardiovasculares en diversos estudios clínicos.

VITAMINA B3

Esta vitamina hidrosoluble que forma parte del complejo B es necesaria para muchos aspectos de la salud, el crecimiento y la reproducción. Conocida también como niacina, es un tipo de vitamina B capaz de retardar la producción en el hígado de ciertas sustancias que ayudan a producir el colesterol, contribuyendo de este modo a conseguir un adecuado nivel de grasas en el organismo.

INGREDIENTES ACTIVOS/CAPSULA:
  • Levadura Roja de arroz....................336 mg
  • Fitosteroles...................................100 mg
  • Fibra de Avena................................50 mg
  • Pectina de manzana.........................50 mg
  • Alpiste en polvo...............................50 mg
  • Alcachofa, e.s.................................25 mg
  • Vitamina B3 (nicotinamida)..................9 mg
  • Policosanol (procedente de la cera de la caña de azúcar)......................2,5 mg



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.