www.elmundofinanciero.com

OFRECIENDO ENTRETENIMIENTO INSTANTANEO

AOC presenta un monitor 4K UHD con Adaptive-Sync

AOC presenta un monitor 4K UHD con Adaptive-Sync

  • Imágenes vívidas y un rendimiento rápido: el nuevo AOC U2879VF combina resolución 4K UHD con la tecnología Adaptive-Sync

AOC, una de las mejores marcas a nivel global dentro del sector de las pantallas profesionales, presenta un nuevo monitor 4K UHD que combina alta calidad de imagen con un diseño fino y elegante y un rápido conector HDMI 2.0. El AOC U2879VF es capaz de mostrar más de 1 billón de colores, lo que permite apreciar más profundidad de pantalla y mayor calidad de color.

Con un tiempo de respuesta ultra-rápido de 1 ms, soporte Adaptive-Sync (compatible con la tecnología FreeSync) y una baja tasa de retraso de entrada, hacen que este monitor sea ideal para aquellos jugadores que buscan grandes efectos visuales y una acción fluida. Además, el monitor incorpora los últimos avances en conectividad, entre los que destacan el puerto HDMI 2.0 y el DisplayPort 1.2a+. Junto a estas características, la excelente relación calidad-precio lo hace muy atractivo para una amplia variedad de usuarios.

Diseño delgado y gráficos impresionantes


El AOC U2879VF llega con un diseño ultra fino que combina un marco suave con un elegante soporte plateado, dando un toque de estilo adicional al espacio de trabajo. El panel TN integrado de 28″ (71.1cm) es capaz de mostrar más de 1 billón de colores (Real 8-bit+FRC), proporcionando vívidas y detalladas imágenes. Junto con su resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) y la buena calidad de imagen, es probable que este monitor resulte un gran reclamo para aquellos usuarios que estén interesados en la edición de video y foto, pero además también es un compañero muy atractivo para el trabajo del día a día. Combinado todo esto con el soporte Adaptive-Sync (compatible con la tecnología FreeSync), el tiempo de respuesta de 1 ms y la baja tasa de retraso de entrada, esta pantalla es igualmente interesante para todos aquellos jugadores que busquen beneficiarse de la alta nitidez y fidelidad visual 4K, además de disfrutar de la mejor experiencia de juego.

Conectividad Mejorada


Los usuarios se beneficiarán de las numerosas entradas del monitor, por lo que podrán conectarlo con una gran variedad de dispositivos. Además de las entradas DisplayPort 1.2a+, DVI y VGA, el AOC U2879VF cuenta con un conector ultra-rápido HDMI 2.0 que aumenta el ancho de banda de manera significativa hasta los 18 Gb/s, por lo que es posible jugar con una calidad de vídeo de 60fps 4K UHD sin ningún problema. Este puerto cuenta también con funcionalidad MHL que permite a los usuarios visualizar el contenido de un smartphone o tablet al mismo tiempo que se les carga la batería.

Una experiencia de trabajo cómoda y eficiente


Además de su impresionante calidad de imagen y la buena conectividad, el AOC U2879VF también encaja con aquellos usuarios que trabajan desde casa y quieren realizar sus tareas de forma eficiente y mantenerse saludables al mismo tiempo. La función integrada Picture by Picture (PBP) permite ver el contenido de dos fuentes de entrada al mismo tiempo. Gracias a la resolución 4K UHD de 3840 x 2160 pixeles del monitor, ambas pantallas virtuales se muestran con una alta densidad de píxeles (138 PPI). Para mejorar la comodidad del usuario durante el uso, el AOC U2879VF incluye la tecnología Flicker-Free que recude el efecto parpadeo, emitido normalmente por los monitores. Como consecuencia, esta pantalla requiere menos esfuerzo para el ojo, lo que se traduce en una mayor comodidad para trabajar en periodos prolongados de tiempo.

El AOC U2879VF estará disponible en Marzo de 2016 con un precio recomendado de 399 EUR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.