www.elmundofinanciero.com

ACCESO RÁPIDO A LIQUIDEZ

Préstamos rápidos: la solución a tus apuros económicos

Préstamos rápidos: la solución a tus apuros económicos

· Para contratarlos, no se necesita ningún tipo de aval, ni nada especialmente complicado, más allá de un test en el que el prestamista te evalúa para ver si puedes disfrutar de su préstamo o no

La crisis, poco a poco, va pasando, pero todavía hay una gran cantidad de personas que tienen dificultades económicas de todo tipo, y conviene que éstas sean capaces de salir de sus apuros económicos. Hoy, hablamos de una forma de lograrlo, que es a través de los préstamos rápidos.



¿Qué son los préstamos rápidos?

Los préstamos rápidos y los microcréditos, aunque no son exactamente lo mismo, se pueden englobar en el mismo campo, porque son préstamos que se dan a personas que tienen dificultades a la hora de adquirir préstamos por las vías tradicionales, y que se dan a gran velocidad.

Para contratarlos, no se necesita ningún tipo de aval, ni nada especialmente complicado, más allá de un test en el que el prestamista te evalúa para ver si puedes disfrutar de su préstamo o no.

Y, generalmente, se acepta a la gente que necesita le préstamo sin demasiada dificultad. Esto ha hecho que hayan surgido plataformas online para contratar este tipo de préstamos.

Conviene señalar, no obstante, que el hecho de que se otorguen este tipo de préstamos, fundamentalmente, a personas que tienen dificultades para adquirir otro tipo de préstamos, hace que sean más caros, y la tasa de interés a devolver sea mayor.

Esto es normal. Una persona que tiene dificultades para adquirir un préstamo en un banco, generalmente los tiene porque hay pocas certezas de que pueda devolver el dinero. Por lo tanto, quien asume el riesgo de prestarle, exige cobrar más.

¿Dónde pueden adquirirse?

Como ya he mencionado antes, estos préstamos, por las características que tienen, son susceptibles de ser adquiridos a través de la red, porque exigen poca validación de credenciales.

Por ejemplo, en prestamosrapidosweb.com, puedes pedir tus créditos inmediatos sin ninguna dificultad. Esto tiene una ventaja innegable, y es que tienes la máxima comodidad de pedir el crédito desde tu propio hogar, algo que conviene tener en cuenta.

Por supuesto, puedes buscar alternativas en el mundo offline. De hecho, es normal que haya diferentes empresas que se anuncien en televisión y que ofrecen este servicio. Pero, teniendo la oportunidad de adquirirlos vía online… ¿Para qué molestarse?

¿Para qué casos están recomendados?

Para terminar, conviene tener en cuenta que estos préstamos no son para todo el mundo. De hecho, algunos de estos préstamos pueden ser peligrosos si no se tiene claro cuál es el uso para el que están pensados.

Estos préstamos no son para que te vayas de vacaciones, ni para que tapes agujeros de deudas anteriores, ni nada parecido. Si haces eso, entrarás en una espiral que te llevará a perder mucho dinero, por lo que te recomiendo que no lo hagas.

Estos préstamos, en cambio, están pensados para que inviertas en un proyecto que te vaya a dar rentabilidad, o para aquellos gastos puntuales a los que no puedes hacer frente en ese momento, pero siempre teniendo una fuente de ingresos estable con la que devolver el crédito.

Vamos a ver los dos ejemplos

Cuándo contratar estos créditos inmediatos

En el primer caso, imagina que eras jardinero, pero te has quedado en el paro porque tu empresa ha cerrado. Pero tú tienes el conocimiento y una cartera de potenciales clientes que aprovechar. ¿Qué te falta? Las herramientas.

En este caso, pedir un préstamo rápido es una buena opción, porque te permitirá tener las herramientas que te permitirán ganar dinero y, por lo tanto, devolver el dinero en poco tiempo.

En el segundo caso, puede que seas un empleado en alguna fábrica y que cobres un sueldo más o menos aceptable, pero que, en un momento dado, tengas un problema técnico en casa y no tengas dinero ahorrado para hacer frente a dicho problema.

En ese caso, también puedes optar por el crédito instantáneo, porque podrás devolver el dinero con el dinero que cobras cada mes.

Sin embargo, si no tienes un proyecto empresarial (como el caso de la jardinería), o no tienes una fuente de ingresos, no te recomiendo que adquieras uno de estos créditos. Puedes acabar en una situación muy difícil.

Como puedes ver, los préstamos rápidos son una opción muy buena para conseguir financiación para aspectos concretos que necesites. Si nadie te presta, por la razón que sea, siempre tendrás la oportunidad de acudir a http://prestamosrapidosweb.com.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Préstamos rápidos: la solución a tus apuros económicos

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    1919 | Carmengarcia González - 11/04/2017 @ 17:52:10 (GMT+1)
    Estoy muy interesada porfavor necesito que me ha ayude gracias
    1905 | Carmengarcia González - 05/04/2017 @ 00:10:58 (GMT+1)
    OK muchas gracias
    1894 | Carmengarcia González - 30/03/2017 @ 15:22:14 (GMT+1)
    Necesito que me arreglen el tema
    1514 | jose enrique adan torres - 07/07/2016 @ 05:57:41 (GMT+1)
    Me gustaria solicitar un prestamonde 2000 euros si es posible
    1507 | David - 05/07/2016 @ 00:01:34 (GMT+1)
    me gustaria pedir un prestamo
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.