www.elmundofinanciero.com

EN CASO DE ROBO

¿Qué hacer en caso de robo?

¿Qué hacer en caso de robo?

· Hay que notificar inmediatamente a nuestra compañía de seguros

sábado 24 de septiembre de 2016, 09:43h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Un robo es una situación muy desagradable que, además, nos deja una sensación de inseguridad en nuestra vivienda. Te recomendamos que llames a tu compañía de seguros, y si es urgente para reparar una puerta rota o una ventana rota entonces no dudes en llamarnos sin importar la hora en que haya sucedido. Los técnicos de reparacionesmurcia.es/cerrajeros-cartagena/ atienden en días festivos y los fines de semana y estamos dispuestos en ayudarte en tu problema de seguridad. Algunas compañías de seguros han puesto en marcha los servicios de emergencia en conjunto con cerrajeros profesionales para reparaciones de emergencia en casa como parte de sus servicios pero si éste no es el caso, cuenta con cerrajeros de confianza.



Si por algún motivo las cerraduras fueron forcejeadas ya sean por no precaver su seguridad por ahorrar dinero y esfuerzo, entonces puedes optar por hacer lo siguiente en caso de robo:

Notifica inmediatamente a tu compañía de seguros.

Debes denunciar el robo o intento de robo a tu seguro, a más tardar dentro de las 48 horas del robo, o el tiempo en que ha sucedido.

Te recomendamos que llames a tu compañía de seguros, y si es urgente para reparar una puerta rota o una ventana rota entonces no dudes en llamarnos sin importar la hora en que haya sucedido. Los técnicos de reparacionesmurcia.es/cerrajeros-cartagena/ atienden en días festivos y los fines de semana y estamos dispuestos en ayudarte en tu problema de seguridad.

Algunas compañías de seguros han puesto en marcha los servicios de emergencia en conjunto con cerrajeros profesionales para reparaciones de emergencia en casa como parte de sus servicios pero si éste no es el caso, cuenta con cerrajeros de confianza.

Presentar una queja ante la policía

Se recomienda presentar primero una queja inmediatamente después de descubrir el robo en un máximo dentro de 24 o 48 horas.

Detalla con precisión las pertenencias robadas y el estado de tu antigua seguridad.

Has sido estafado en las cerraduras compradas

El primer reflejo que harías en caso de que piensas que eres víctima de un cerrajero estafador, a raíz de una cantidad pagada por el servicio que parece prohibitivo, es llamar a la empresa de cerrajería o tienda en cuestión para solicitar el reembolso de la suma pagada.

Sea persuasivo

Consulta con verdaderos cerrajeros profesionales en lo que se debería haber hecho si la reparación fue hecha por un verdadero cerrajero profesional. Por ejemplo, si la puerta se cerró de golpe, es decir, no con llave, un profesional te dirá que la puerta debe abrirse sin dañar la cerradura.

Otro ejemplo, si el cilindro se perforó al abrir una puerta cerrada, será mejor cambiar el cilindro o cambiar toda la cerradura.

Una vez que recibió la información del precio, es necesario comprobarlo en las distintas tiendas de cerraduras o cilindros instalados o por el trabajo.

Si, por ejemplo, ha cambiado un mecanismo de bloqueo por un precio prohibitivo, asegúrate de saber exactamente el precio en el mercado.

Es raro que tales conflictos se puedan resolver por teléfono. Debes enviar inmediatamente una carta certificada adjuntando el recibo de esta estafa. Sea lo más específico posible sobre todas las condiciones que llevaron al abuso. La hora de la llamada, el tiempo de la intervención, el mensaje por teléfono, la dirección de la tienda, etc.

Nuestra empresa se basa en la calidad de los servicios en cerrajería, nuestros precios son justos y económicos, tenemos cientos de clientes que certifican nuestro trabajo profesional.

Si piensas que ha estado tratando con delincuentes, puede presentar una queja contra la empresa implicada a la comisaría más cercana. Actúa lo más pronto pero recuerda, estas empresas son esporádicas y desaparecen. Existen muchos verdaderos cerrajeros honestos que harán un trabajo profesional de alta calidad al precio justo. Somos una empresa competitiva en el mercado.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.