www.elmundofinanciero.com

QUEDA POR ENCIMA DE LUIS DE GUINDOS O INIESTA

Dídac Sánchez: nº1 en ventas en Amazon

Dídac Sánchez: nº1 en ventas en Amazon

· Su libro en autoedición alcanza el nº1 en las categorías de biografías y empresa, y el nº 13 mundial en ventas digitales

Dídac Sánchez, joven emprendedor que a sus 23 años dirige un holding empresarial presente en varios países con una facturación superior a 20 M€ y con una infancia muy compleja, bate estos días los records de ventas Kindle en Amazon con su libro “El Secreto de mi Éxito. Si yo con 23 años puedo, tú también”. En concreto la edición se ha situado número 1 en la categoría de biografías y autobiografías, por encima de autores como Luis de Guindos, Andrés Iniesta, Pablo Escobar y Diego Simeone. También es el número 1 en la categoría empresa, estrategia y gestión, superando a Sun Tzu y Napoleón Hill. Y se ha situado en el ranking mundial Top 13 de 100 en el total absoluto de libros digitales más vendidos entre los más de 4 millones que se distribuyen en digital en Amazon.


El libro aborda la biografía de este joven emprendedor nacido en el barrio del Raval de Barcelona y también da pistas a los jóvenes para ser emprendedores. De origen muy humilde, Dídac Sánchez creció en una familia desestructurada. Durante cuatro años estuvo en un centro de acogida municipal junto a sus dos hermanas después de que la Generalitat retirara a sus padres la custodia de todos sus hijos.

Al salir del centro con sólo 18 años empezó a trabajar como mensajero y haciendo fotocopias en una correduría de seguros, reparando ordenadores y creando páginas web. Sin estudios reglados y únicamente confiando en su instinto y tesón emprendedor, Dídac Sánchez ha creado un grupo empresarial (www.didacsanchez.com) presente en varios países y que factura 20 M€ en diversas actividades, entre ellas la gestación subrogada a través de su empresa Subrogalia y el borrado de datos en internet a través de Eliminalia.

Este mismo año Dídac Sánchez ha sido galardonado con el Premio Empresa Social al Joven Talento Emprendedor otorgado por la Fundación Mundo Ciudad y con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo que concede anualmente la Asociación Europea de Economía y Competitividad.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.