www.elmundofinanciero.com

GALICIA, POTENCIAL GEOTÉRMICO

II Edición de los Premios a la Promoción y la Divulgación de la Geotermia

II Edición de los Premios a la Promoción y la Divulgación de la Geotermia

· Contará con la presencia del Director Xeral de Enerxía e Minas da Xunta de Galicia, D. Ángel Bernardo Tahoces

Uno de los objetivos principales de la Asociación Clúster de la Geotermia de Galicia - ACLUXEGA, es el de “potenciar el conocimiento de la geotermia”, para ello, entre otras actividades, se ha instaurado de forma periódica la entrega de un premio a aquellas entidades, empresas, instituciones, administraciones o personas que promocionen y divulguen la geotermia con excelencia, siempre dentro de su ámbito de actuación. El próximo día 24 de noviembre tendrá lugar, la Gala de la II Edición de los Premios a la Promoción y Divulgación de la Geotermia, en reconocimiento a la labor de empresas y entidades a favor de la Geotermia, los premios se entregan en dos categorías, categoría empresarial y categoría residencial, dependiendo del tipo de edificación que se valore; la entrega de los mismos tendrá lugar en la Ciudad de Ourense, marco geotérmico incomparable por excelencia, concretamente en la sede de la Confederación de Empresarios de Ourense.


Durante la gala, D. Celestino García de la Noceda, técnico especialista del Instituto Geológico y Minero de España, impartirá una conferencia titulada “Galicia, un potencial geotérmico de gran importancia apenas aprovechado”.

Así mismo, contará con la presencia del Director Xeral de Enerxía e Minas da Xunta de Galicia, D. Ángel Bernardo Tahoces y del Alcalde de Ourense, D. Jesús Vázquez Abad. El acto tendrá lugar a partir de las 18.00 horas.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.