www.elmundofinanciero.com

DALE NUEVO AIRE A TU CASA

Tendencias en reformas e interiores

Tendencias en reformas e interiores

· Convierte tu sueño en una realidad

Llegó la nueva temporada y es hora de un cambio en tu espacio preferido, y podrás atreverte a convertir tus sueños en realidad gracias a las nuevas tendencias en reformas e interiores que existen en nuestro país y excelentes empresas especializadas en el sector. ¿Tienes dudas con las labores de carpintería, fontanería, albañilería, pintura, pladur, electricidad, calefacción, tejados y cocinas? No retrases más la reforma que necesitas y descubre todo lo necesario para emprender un trabajo de este tipo.

¿Cómo será el 2017?

En este año se impondrá un estilo moderno de finales del siglo 20. Por este motivo, la tendencia serán los materiales con tonos cálidos en el suelo y paredes como las baldosas elaboradas de terracota. A diferencia de los 80, en la actualidad tendrán un tono mate natural y se podrán usar en suelos, paredes y chimeneas.

Los tonos más oscuros del color verde serán protagonistas en la decoración de interiores, pues es ideal para hacer énfasis en habitaciones y espacios donde predomina el blanco, los colores neutros, el beige y marrones.

Los rincones de relajación serán ampliamente demandados como parte de las reformas, un trabajo solo para expertos que te alejará de la tecnología y te conectará con la naturaleza y tu ser.

Los metales de estilo industrial se dejarán ver en las distintas obras y sus columnas, entre ellos el acero inoxidable negro o metales bruñidos, el latón, níquel y plata. Paralelamente, elementos de la naturaleza como madera y barro, reemplazan al cotizado mármol.

¿Por dónde inicio?

En primer lugar debes definir las necesidades que tengas; lo más normal es que te inclines por una reforma completa, sobre todo cuando el baño y cocina de tu hogar ya están desactualizadas.

Por otra parte, seguramente no estás pensando en las necesidades reales de las personas que habitan la casa o el uso que se le da al local comercial, pero sin embargo es un punto muy importante a considerar y que debes comunicárselo a la empresa que te estará brindando la asesoría en los trabajos.

Es necesario que la compañía que selecciones te brinde total confianza, pues las reformas de una vivienda o un local son tediosas y requieren de paciencia y tiempo, una situación que fácilmente puede ser más llevadera si tienes un equipo de profesionales que te guste.

Los acabados que quieres tener en la obra debes tenerlos previstos sobre todo en el caso de tipos de suelos, griferías, muebles de cocina e incluso manejo de la iluminación. Una empresa con arquitectos interioristas, muy bien podrá aconsejarte en el estilo que deberías llevar en la reforma y en la elección de materiales.

Cabe destacar, que a la hora de realizar una reforma es mejor agrupar todos los oficios para que resulte más económico al momento de cancelar todo. De esta manera es recomendable que no hagas diferentes contrataciones, para que no pierdas más el tiempo.

Convierte tu sueño en una realidad

Es momento de hacer la reforma en tu habitación, sala, cocina u oficina y que tu inversión realmente construya tu proyecto ideal; la mejor forma es contando con la ayuda de verdaderos especialistas como Global Oltenia S.L, los cuales cuentan con los mejores servicios en Madrid.

Ponte en buenas manos con profesionales que están al día de las tendencias del momento y que se adapten a tus espacios y personalidad. Esta empresa -constituida por un grupo de profesionales- se caracteriza por preocuparse por garantizar la satisfacción de sus clientes y que los proyectos cumplan con los requerimientos del usuario.

La empresa puede ocuparse de obras en pequeños apartamentos hasta de viviendas completas, buscando el mejor equilibrio y organización de los espacios para aprovecharlos al máximo. Para ello, los clientes tienen acceso a todos los trabajos previos de la compañía para que tengan una imagen y visión sobre las tendencias o detalles.

La calidad de cada una de las obras realizadas se adapta rápidamente a la inclinación de la tendencia que tenga el cliente, ofreciendo las mejores recomendaciones de colores, iluminación, muebles y otros elementos que harán que esa área se convierta en una zona de confort permanente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.