www.elmundofinanciero.com

BELLEZA

Centro de belleza V&I, un espacio de belleza integral especializado en el cabello

Centro de belleza V&I, un espacio de belleza integral especializado en el cabello

El Centro de belleza V&I está ubicado en pleno barrio de Salamanca. Además de ser una peluquería, también ofrece tratamientos estéticos faciales (con ácido hialurónico, oro, vitamina C…) y corporales, maquillado, manicura y pedicura.

Centro de belleza V&I, un espacio de belleza integral especializado en el cabello
Ampliar

Un espacio ideado por Vashinska, de origen ucraniano, cuya idea ha sido traer a Madrid una filosofía del cuidado de la mujer diferente. Los productos que utilizan en sus tratamientos para el cabello provienen de Estados Unidos, no llevan productos químicos ni formol y los tintes y decoloraciones son naturales en aceite. La mayoría del equipo que trabaja en V&I son expertos en colorimetría y recogidos.

Tratamientos para el cabello

Entre sus tratamientos estrella para el cabello encontramos:

Bótox capilar.Es un tratamiento para los cabellos frágiles y finos cuya finalidad es rellenar la fibra capilar, gracias al ácido hialurónico que contiene.

Veggie dust (barro capilar). Tratamiento de reflejos 100% natural con efecto reestructurante. Formulado a raíz de ingredientes vegetales como lawsonia inermis, tilo y alfalfa. También se utiliza para cabellos con raíz grasa.

Dyemask (mascarillas con color). Acondiciona, estructura y da reflejo a la mecha gracias a su triple acción (color, brillo y nutrición). Compuesto de papaya, aceite de jojoba y de oliva, manteca de karité, azúcar de caña y proteína de trigo.

Tratamientos faciales

También ofrecen tratamientos faciales y corporales, manicura y pedicura y servicio de maquillaje. En el apartado de tratamientos faciales destacan:

Skin Sensations” de Casmara, compuesto de vitaminas y minerales. Es revitalizante y previene los primeros signos del envejecimiento. Lo consigue aportando a la piel una inyección de vitalidad a base de masajes micro regeneradores específicos. Una mascarilla de oro de 24 kilates es el broche estelar de este tratamiento.

Synergy Age, peeling químico facial que rejuvenece desde dentro. Se trata de un peeling de alta tolerancia para todo tipo de pieles, recomendado durante todo el año, incluso en verano. Regenera, disminuye las arrugas y revitaliza la piel. Especialmente indicando para pieles secas, pieles foto-dañadas, con arrugas, líneas de expresión y flacidez y para pieles con marcas acneicas.

Calle Goya 108, Madrid.

Teléfono: 914 10 96 12

Para más información: www.peluqueriagoya.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.