www.elmundofinanciero.com

HIPOTECAS

¿Última oportunidad para firmar una hipoteca barata?
Ampliar

¿Última oportunidad para firmar una hipoteca barata?

· Buscando hipotecas sin riesgos ni ataduras

Mario Draghi anunció esta semana que los tipos de interés no seguirán bajando en la zona euro. Los expertos financieros auguran una recuperación del euríbor a lo largo de este año y los bancos españoles han comenzado a amortiguar las devoluciones de las cláusulas suelo con el encarecimiento de sus hipotecas. Por lo que si hacemos caso a estas tres premisas, todo indica que estamos ante la última oportunidad de firmar una hipoteca barata. El comparador financiero HelpMyCash.com nos presenta algunas de las hipotecas únicas que todavía podemos encontrar en el mercado actual.

Una apuesta segura

La Hipoteca Santander a tipo variable es una de las apuestas más seguras para todos aquellos que estén buscando financiación para una vivienda en este momento. Por un lado, cuenta con la garantía y la experiencia de un gran banco como el Santander y, por el otro, ofrece algunas condiciones únicas en el mercado hipotecario: uno de los intereses más bajos, al 0,99 % TIN el primer año y después a euríbor + 0,99 %, no tiene comisión por amortización anticipada y sólo requiere la contratación de dos seguros (vida y hogar).

Además, la Hipoteca Santander tiene la ventaja añadida de la Cuenta 1|2|3, una de las cuentas nómina con más ventajas del momento que ofrece una rentabilidad de hasta el 3 % y devoluciones de entre el 1 % y el 3 % de los recibos del hogar.

Una hipoteca sin riesgo

La Hipoteca Sin Más de Bankinter, además de su interés competitivo a euríbor + 1,20 % a partir del segundo año, incluye la dación en pago por contrato, siendo el único préstamo hipotecario del mercado que lo hace.

De esta forma, si en un futuro tenemos problemas económicos y no podemos pagar la cuota hipotecaria, nunca arrastraríamos una deuda de por vida con la entidad, puesto que la deuda quedaría saldada entregando la casa al banco.

Una hipoteca sin ataduras

Hipotecas.com ofrece todos sus préstamos hipotecarios libres de comisiones y de productos vinculados, lo que nos garantiza una cierta independencia con respecto al banco y una mayor libertad a la hora de negociar o realizar un cambio de condiciones en el futuro.

Además, el Préstamo Hipotecario a tipo fijo de Hipotecas.com con un interés del 2,90 % TIN a 30 años es la mejor opción del mercado para todas aquellas personas con aversión al riesgo y que no quieren tener imprevistos ni sustos a lo largo de la vida de la hipoteca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.