www.elmundofinanciero.com

CONGRESO & EXPO ASLAN 2017

Nutanix desvela los beneficios de su Enterprise Cloud Platform

  • Nutanix estará presente por primera vez en este evento que tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo en Madrid

Francisco Dalmau
Francisco Dalmau
Nutanix una compañía líder en Cloud Computing empresarial, estará presente en el Congreso& EXPO ASLAN 2017, que tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. En su vigesimocuarta edición, ASLAN pondrá el foco en la importancia de la innovación en el despliegue, gestión y securización de infraestructuras digitales en red para que las empresas puedan avanzar en su estrategia de Transformación Digital.

En su vigesimocuarta edición, ASLAN pondrá el foco en la importancia de la innovación en el despliegue, gestión y securización de infraestructuras digitales en red para que las empresas puedan avanzar en su estrategia de Transformación Digital.

Durante los dos días que dura el evento, Nutanix,que ocupará el Stand 37, presentará los detalles clave de su Enterprise Cloud Platform, una solución que aprovecha la ingeniería de escalado web y el diseño categorizado para el consumidor para converger de forma nativa cómputo, virtualización y almacenamiento en una solución definida por software, robusta y con capacidades de aprendizaje. Como resultado, los clientes obtienen un rendimiento predecible, consumo de infraestructura como cloud, una seguridad más fuerte, y movilidad de aplicaciones para una amplia gama de aplicaciones empresariales.

Para hablar sobre las ventajas que la Plataforma Cloud Empresarial de Nutanix encierra para el mercado español, Francisco Dalmau, Country Manager de Nutanix Iberia ofrecerá una ponencia el próximo 16 de marzo a las 11:35h en el marco del Speaker Corner sobre Cloud & Mobility & Collaboration.

También, y a través de su participación en el Foro sobre Tecnologías para habilitar la Transformación Digital, Dalmau, bajo el título “La nube híbrida como motor de transformación digital” dará su visión de cómo las empresas españolas pueden afrontar el reto de la globalización y productividad de sus negocios. Un cambio constante que precisa de soluciones de rápido despliegue, seguras y escalables. La respuesta está en el Cloud, pero la pregunta que todavía se hace el CTO es… ¿cómo? En este caso, los interesados podrán asistir, previa inscripción, el miércoles 15, a las 11:05h en la Sala Amsterdam.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.