www.elmundofinanciero.com

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PALETIZADAS

Ontruck alcanza más de 1.000 cargas en el primer trimestre

  • La start-up española, ha experimentado en los últimos meses crecimientos superiores al 190% en los envíos en Cataluña

Ontruck alcanza más de 1.000 cargas en el primer trimestre
OnTruck convence al empresariado catalán. La plataforma online para el envío terrestre de mercancías paletizadas supera ya en Cataluña las 1.000 cargas realizadas en su primer trimestre. La compañía, que aprovecha la conectividad permanente de los transportistas a través de sus Smartphones para ganar en flexibilidad y agilidad de respuesta, ha registrado en los últimos meses crecimientos en los servicios realizados superiores al 190%.

El éxito de Ontruck en un mercado tan competitivo como el logístico en Cataluña no se entendería sin la buena acogida realizada también por sus transportistas, que han visto en esta start-up una respuesta efectiva a la sobrecapacidad del sector. Además, el hecho de que la plataforma sea 100% transparente mostrando desde el inicio el precio final del envío, así como la garantía de cobro para el transportista, han terminado de convencer al sector que ya supera los 1.000 transportistas registrados y un crecimiento del 200%.

“Desde que la plataforma echó a andar en mayo de 2016 teníamos claro que Cataluña era una región clave en nuestro desarrollo por la alta concentración empresarial y por su apertura a la innovación” señala Íñigo Juantegui, CEO y cofundador de OnTruck, quien además añade que sus servicios de última milla para los transitarios del Puerto de Barcelona también han supuesto un elemento fundamental en estos resultados.

Gracias a una aplicación fácil de usar, flexible y con la posibilidad de conocer el precio del envío de forma inmediata, las empresas son capaces de realizar cualquier clase de envío en cuestión de minutos. De esta manera se consigue un alto nivel de satisfacción del servicio eliminando intermedia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.