www.elmundofinanciero.com

FERIA FRANQUISHOP BARCELONA

Nueva cita para los emprendedores interesados en abrir negocio bajo el modelo de franquicia

Nueva cita para los emprendedores interesados en abrir negocio bajo el modelo de franquicia
Ampliar

  • Un sector en alza que factura más de 6.500 millones de euros al año en Catalunya

Más de 60 cadenas de franquicia estarán presentes este año en la V edición de Franquishop Barcelona, que tendrá lugar el próximo 22 de marzo en el Hotel NH Constanza de la Illa Diagonal. Des de las 09:30 y hasta las 18:00 horas, representantes de las diferentes marcas, ofrecerán información gratuita y detallada a los emprendedores sobre cómo abrir un negocio bajo su marca.

En Franquishop Barcelona colaboran directamente la Associació Catalana de Franquiciadors (ACF), el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), las entidades financieras Banc Sabadell y BBVA; y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Se trata de una feria que pone a disposición de emprendedores, inversores y empresarios que buscan diversificar su actividad, un amplio abanico de modelos de negocio -ya testados en el mercado- en diferentes sectores de actividad: artes gráficas; hostelería y restauración; alimentación; servicios empresariales a particulares; formación e idiomas; librería, papelería y copistería; reformas y mantenimiento; estética y belleza; tiendas especializadas en moda y complementos; salud y bienestar; servicios inmobiliarios; publicidad y comunicación; vending, entre otros. Entre las marcas que ya han confirmado presencia destacan firmas como Lizarrán , Caprabo, Carrefour Express, Yves Rocher, 100 montaditos o Don Piso.

En opinión del Director General de Franquishop, Prudencio Martínez-Franco, “el desarrollo de nuestra feria es sencillo pero a la vez eficaz. Franquishop permite en tan solo una jornada realizar un máster intensivo en franquicias, al poder mantener reuniones informativas personalizadas a través de encuentros de media hora entre el franquiciador y emprendedor". De esta manera, "el emprendedor podrá llevarse a casa toda la información que necesita para montar su propio negocio", añade Martínez-Franco. Los interesados en asistir a Franquishop Barcelona ya pueden registrarse de manera rápida y gratuita en www.franquishop.com, consultar la información de cada enseña participante y fijar una cita de 30 minutos para el 22 de marzo con aquellas cadenas que más se ajusten al concepto de negocio de buscan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.