www.elmundofinanciero.com

HA LANZADO SU CAMPAÑA DE 2017

Diners Club lanza nueva página web

Diners Club lanza nueva página web

  • El objetivo es convertirse en un site más funcional, orientado a las necesidades de sus clientes

Diners Club Spain, entidad financiera que ofrece soluciones de pago a empresas y particulares, continúa renovándose y adaptándose al dinámico sector de la tecnología y presenta nueva página web. El nuevo site cuenta con un diseño actualizado, moderno, ligero y más funcional, para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Según Jessica Püttmann, directora de Marketing y Comunicación de Diners Club en España, “nuestro objetivo es convertirnos en una plataforma útil y eficaz para las empresas, agencias de viajes y particulares que confían en nosotros para tramitar sus pagos de forma ágil, cómoda y segura”.
En su apartado “Business”, las empresas podrán encontrar todas las herramientas necesarias para centralizar sus gastos y gestionar los viajes corporativos, así como los seguros Diners Club disponibles.

Para clientes particulares, ofrece información detallada de la “Personal Card”, la forma más cómoda y segura de pagar, con la que acceder, además, a las Salas VIP de los principales aeropuertos de todo el mundo, entre otros.

Asimismo, Diners Club Spain mantiene en su nueva página web su apartado de descargas, donde se publica de forma periódica información de interés para su público, como su estudio anual de Benchmarking o los diferentes White Papers.

Con esta iniciativa, su blog de viajes corporativos, desarrollado en junio del año pasado, cobra una mayor presencia con publicaciones semanales sobre Business, viajes y tecnología e información de interés y actualidad dentro del sector. También refuerza su presencia en redes sociales, sobre todo en Twitter y LinkedIn, para conseguir un mayor acercamiento al cliente a través de nuevas vías.

Potenciando el valor del tiempo

La compañía ha lanzado recientemente su campaña de 2017, en la que potencia el valor deltiempo en la gestión completa del mismo es fundamental para los viajeros y para los trabajadores que lo organizan.

Todos los servicios de Diners Club ofrecen ahorro en los procesos, en costes y en tiempo, como su aplicación “Diners On the Way”, que incluye datos prácticos de los destinos, noticias y alertas del viaje en tiempo real; seguros integrales de viaje, que cubren accidentes y la asistencia en viaje; y, entre otros, el “Portal Atrium”, que controla todas las transacciones de forma sencilla, además de la extracción de datos e informes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.