www.elmundofinanciero.com

EN LA PRÓXIMA EDIXCIÓN DE ESHOW

Claves para conquistar al smart consumer

  • La compañía aprovechará para lanzar un nuevo programa de afiliados que ayudará a las tiendas online a mejorar su posición de marca

Claves para conquistar al smart consumer
idealo.es, uno de los comparadores de precios más importantes de Europa, estará presente en la 30ª edición de eShow, una de las ferias sobre negocio digital más importantes del sector, que se celebrará los días 22 y 23 de marzo en la Fira de Barcelona. Durante la feria, personalidades y líderes del sector abordarán las últimas tendencias en materia de eCommerce. La compañía ocupará el stand 118.
En el ámbito de este encuentro, idealo presentará la ponencia ‘A la conquista del smart consumer’, en la que Laura Sales, responsable de comunicación de idealo.es, expondrá cómo el comparador de precios se ha convertido en el mejor aliado para seducir al nuevo smart consumer. La ponencia se celebrará el día 23 de marzo a las 15 h en el Auditorio 3 de eShow.

En este sentido, cada vez es más importante la figura del smart consumer, consumidores exigentes que se informan y comparan precios antes de comprar online, alejándose de las compras por impulso. De hecho, según datos de idealo, el número de españoles que comparan precios antes de comprar por internet ha subido un 26% en el último año.

Nuevo programa de afiliados

En los dos días que dura la feria, idealo aprovechará para presentar el lanzamiento de un nuevo programa de afiliados, gracias al cual las tiendas online tendrán la oportunidad de mejorar su posición como marca y de ver cómo aumentan sus visitas. A través de este programa de afiliados cualquier portal podrá beneficiarse de la amplia base de datos de idealo y aprovecharla para aumentar sus ganancias y mejorar la calidad de su contenido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.