www.elmundofinanciero.com

ACCIÓN BENÉFICA

Campaña humanitaria 2017 por la Soberana Casa Real e Imperial de Rurikovich

Su Alteza Real e Imperial el Gran Príncipe Jorge Rurikovich, junto con su Consejera Personal y Dama Comandante, Veline Ong, CEO de Veline Group, junto con la artista Helena Wieschermann (ambas Celebridades y VIP Mujeres de Negocios).
Ampliar
Su Alteza Real e Imperial el Gran Príncipe Jorge Rurikovich, junto con su Consejera Personal y Dama Comandante, Veline Ong, CEO de Veline Group, junto con la artista Helena Wieschermann (ambas Celebridades y VIP Mujeres de Negocios).

· El evento contó con la presencia numerosas personalidades del mundo del arte, la política y la vida social

La Soberana Casa Real e Imperial de Rurikovich (Dinastía Rurik) organizó un proyecto humanitario para unas 50 familias en San Pedro de Alcántara, Málaga, con juguetes, comida y ropa recogidos, organizados y asistidos por Su Alteza Real e Imperial el Gran Príncipe Jorge Rurikovich, junto con su Consejera Personal y DamaComandante, Veline Ong, junto con la artista Helena Wieschermann (ambas Celebridades y VIP Mujeres de Negocios). Todos los juguetes, comida y ropa fueron donados directamente a la Asociación Despertar sin Violencia, una gran asociación que ayuda a cerca de 700 familias a erradicar la violencia de género en hombres y niños), bajo la presidencia de la Presidenta Carmen Sánchez.

* Para El Registro, nunca se ha pedido dinero a nadie para hacer esto posible, por ninguno de los miembros de la Soberana Real e Imperial de la Casa de Rurikovich, pero financiado por medios personales de Su Alteza Real e Imperial El Gran Príncipe Jorge Rurikovich.

La dinastía de Rurik o Rurikids (ruso: Рюриковичи, ucraniano: Рюриковичі, bielorruso: Рурыкавічы) era una dinastía fundada por el príncipe Varangiano Rurik, que se estableció en Novgorod alrededor del año AD 862. Los Rurikids eran la dinastía gobernante de Rus de Kievan Después de 862), así como los principados sucesores de Galicia-Volhynia (después de 1199), Chernigov, Vladimir-Suzdal y el Gran Ducado de Moscú, y los fundadores del Tsardom de Rusia. Gobernaron hasta 1610 y el tiempo de los problemas, después de que fueron sucedidos por los Romanov. Son una de las casas reales más antiguas de Europa, con numerosas ramas de cadetes existentes.

Como dinastía reinante, la dinastía Rurik se mantuvo suya en alguna parte de Rusia durante un total de veintiún generaciones en sucesión de hombres, desde Rurik (fallecido 879) hasta Vasili IV de Rusia (fallecido 1612), un período de más Más de 700 años.

Hoy en día la Soberana Casa Real e Imperial de Rurikovich, actúa de una manera internacional sin ánimo de lucro, teniendo en cuenta que nuestra mayor preocupación es por el bien común del pueblo y en particular ser custodios de una tradición que se ha legado por nuestros antepasados.

En consecuencia, los Príncipes Reales e Imperiales trabajan con diferentes organismos nacionales e internacionales y ONGs, con el apoyo de algunos gobiernos, de los cuales obtuvieron registros oficiales, para promover a las Instituciones y Fundaciones Imperiales a un nivel cultural.

· Fuente Oficial: http://www.royalrurikovich.com/index.php/Royal-News/2017-humanitarian-rurikovich-prince-jorge-rurik.html

· www.royalrurikovich.com
· www.jorgerurikovich.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (14)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.