www.elmundofinanciero.com

GRAN ÉXITO VIRAL

Los productos low cost de Muebles LUFE se convierten en un fenómeno viral

Los productos low cost de Muebles LUFE se convierten en un fenómeno viral
Ampliar

  • Fabricados con madera maciza de pino ecológica, obtenida en bosques autóctonos

La empresa vasca Muebles LUFE, dedicada a vender online muebles de calidad a bajo precio, ha experimentado un espectacular crecimiento en los últimos días gracias a una campaña de difusión que ha tenido un gran eco en los medios de comunicación. En solo unos días, www.muebleslufe.com, una empresa cuyos potenciales consumidores se hallan en internet, ya que solo vende online, ha pasado de tener una media de 2.000 visitantes diarios a más de 200.000. Sus usuarios han consultado 2.000.000 de páginas de este sitio web en sólo dos días, entre el lunes 27 y el martes 28 de marzo.

Conscientes de la responsabilidad adquirida ante este éxito viral, los responsables de Muebles LUFE, a la que han denominado 'El Ikea vasco', han sumado más trabajadores a su plantilla, tanto en los departamentos de fabricación como en los de recepción de pedidos y atención al cliente.

A este espectacular boom tampoco son ajenas las redes sociales, ya que, en muy pocos días han duplicado y están cerca de triplicar los seguidores de Facebook e Instagram, así como los suscriptores de su Newsletter.

Junto a la difusión alcanzada, destaca la imagen positiva de la empresa que se ha trasladado a través de los medios de comunicación y redes sociales. La mayor parte de las noticias relacionadas con Muebles LUFE han subrayado las claves del éxito de este proyecto empresarial, que hace solo tres años se encontraba en la ruina y a día de hoy disfruta de un crecimiento sostenido gracias a su decisión de vender solo online sus productos low cost. Además del precio, la oferta de LUFE cuenta con otros grandes atractivos como el diseño de sus muebles y su calidad, ya que están fabricados con madera maciza de pino con certificación ecológica, obtenida en bosques sostenibles autóctonos. Estos productos son, además, de montaje muy sencillo.

La repercusión en prensa de las últimas horas apenas tiene precedentes. Por citar algunos ejemplos, durante dos días completos, el domingo 26 de marzo y lunes 27, la noticia relacionada con Muebles LUFE se ha convertido en la más leída de toda la web de El País, al ser consultada por 301.259 navegadores únicos. Fuentes de este medio han transmitido su asombro ante este hecho; en especial, la duración del fenómeno, un aspecto reservado hasta ahora a noticias de una índole muy diferente a la decoración del hogar.

De igual forma, otro medio de gran alcance, El Periódico de Catalunya, ha alcanzado una cifra de 200.059 visitantes únicos en su artículo sobre LUFE. Al mismo tiempo, muchos medios especializados, y secciones de decoración de revistas como Elle o Woman, han destacado el cuidado diseño, la calidad y la resistencia de los muebles de LUFE, poniendo en valor su acertada estrategia empresarial al ser capaces de comercializarlos a tan bajo precio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.