www.elmundofinanciero.com

REFORMADÍSIMO

Las reformas en franquicia estarán en Expofranquicia 2017

Las reformas en franquicia estarán en Expofranquicia 2017

  • La compañía, que inició su expansión nacional a través de franquicias, prevé incorporar próximamente 10 nuevas oficinas a su red

Entre los próximos días 20 y 22 de abril, Expofranquicia vuelve a IFEMA para ofrecer todo el asesoramiento que buscan los interesados en el modelo de franquicia a la hora de emprender en un nuevo proyecto. Reformadísimo estará presente, a través de la consultora T4 Franquicias, en el stand 7C02 de la feria. Los responsables de expansión de la cadena serán los encargados de asesorar e informar, directamente, a los futuros franquiciados y resolver cualquier duda de manera totalmente personalizada.

La compañía especializada en reformas se inició en franquicia a finales de 2016, y desde el inicio tuvo una gran acogida entre los potenciales emprendedores. Su innovador modelo de negocio se basa, por un lado, en su firme apuesta por la comunicación y la captación de clientes a través de medios on-line y, por otro lado, en realizar reformas bajo unos procesos supervisados por arquitectos, técnicos y diseñadores, finalizando con un servicio post-venta.

“Vimos la oportunidad de ocupar un nicho de mercado en el sector de las reformas pues, son muchas las empresas que ofrecen estos servicios, pero no bajo los parámetros a través de los cuales trabajamos nosotros”, apunta Maria Luisa de la Rubia, Socia Directora de Reformadísimo.

La compañía es pionera en el sector de las reformas, y muestran al futuro franquiciado un negocio rentable y consolidado ofreciendo mayor calidad y eficacia a los proyectos, mediante procesos estandarizados y protocolarizados.

Reformadísimo ofrece, como uno de sus objetivos principales, el control exhaustivo de cada proyecto para ofrecer al cliente todas las necesidades que busca para su futura vivienda.

María Luisa de la Rubia, añade, “nos iniciamos en franquicia porque veíamos que era una buena manera de expandir un negocio eficaz y de calidad. A día de hoy, en vista de cantidad de interesados que recibimos con la intención de invertir en nuestro modelo estamos constatando que no nos equivocamos”.

Actualmente la compañía se encuentra en plena expansión con el objetivo de inaugurar 10 nuevas franquicias a lo largo del 2017.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.