www.elmundofinanciero.com

EXPOFRANQUICIA 2017

Conoce la opinión de los clientes que visitan tu franquicia de la mano de Likeik

Conoce la opinión de los clientes que visitan tu franquicia de la mano de Likeik

  • Conocer su opinión y sugerencias en caliente, para en última instancia mejorar la experiencia del cliente y el modelo de negocio

Likeik, empresa española proveedora de servicios de encuestas digitales en el punto de venta, proporciona, de manera fácil y rápida a las franquicias, la oportunidad de conocer en tiempo real las opiniones y sugerencias de los clientes que les visitan. Las opiniones se capturan en terminales digitales presentes 24/7 en el punto de venta.

Estos terminales pueden ser pulsadores GPRS con baterías recargables o Tablets 4G. En ambos casos los soportes son auto-instalables e incluyen la conectividad GPRS dentro del servicio.

Likeik se sirve de una tecnología innovadora y “trendy”, para que el cliente, de manera anónima o nominal, pueda expresar su opinión y sugerencias, acceder a información de productos, dejar sus datos personales para recibir ofertas, redimir cupones sobre el terminal o incluso interaccionar en tiempo real con el responsable de la franquicia.

La herramienta Likeik también permite a la franquicia generar campañas de marketing directo 100% personalizadas, mediante notificaciones push: email, sms y bluetooth.

Likeik pone a disposición de la franquicia un potente sistema de análisis de la información capturada, al que se puede acceder en tiempo real y desde cualquier dispositivo a través de una web-app. También se puede recibir de manera automática informes y estadísticas por email con la frecuencia deseada. El acceso y consulta de la información está jerarquizado, para que cada responsable pueda sólo consultar la información que le corresponde. Por último la franquicia puede decidir en todo momento que alertas y notificaciones quiere recibir en base a sus principales indicadores de negocio.

Bruno Mata, Fundador de Likeik comenta “Desde Likeik pensamos tanto en el cliente, como en la empresa que contrata nuestros servicios. Todo usuario quiere opinar sobre el trato que ha recibido y toda compañía necesita saber en qué ámbitos debe mejorar su modelo de negocio. Por ello, nuestra tecnología permite hacer de nexo de unión entre ambas partes, de una manera sencilla, 24/7 y económica.”

Likeik ofrece un servicio único, con una solución personal y escalable. Una de las principales ventajas de este novedoso sistema de interacción es que las opiniones son procesadas de manera automática y por tanto permite conocer en tiempo real las necesidades del cliente para poder accionar rápidamente.

La segunda gran ventaja es que Likeik se ocupa de todo. Por un precio fijo al mes por punto de venta, Likeik envía los terminales, gestiona su contenido, los monitoriza, dota de conectividad y vincula con su infraestructura tecnológica. La franquicia no tiene que hacer ni inversiones ni desarrollos tecnológicos para desplegar Likeik.

A través de los terminales Likeik, se consigue digitalizar la experiencia del cliente off-line, así como sus emociones, establecer el índice de satisfacción y obtener datos que la empresa podrá usar para favorecer el modelo de negocio.

La ventaja de Likeik es que sus terminales se pueden ubicar en cualquier lugar, ofreciendo una variedad de tamaños y posibilidades de personalización al gusto y necesidades de cada franquicia. Además sirven para reforzar su imagen de marca en el punto de venta, transmitiendo valores como “tu opinión importa”.

“Likeik evita el modelo tradicional de oleadas de encuestas basadas en las preguntas a pie de calle o los buzones de sugerencias. El mercado y el consumo evolucionan hacia un modelo donde la tecnología, el tiempo real y la personalización son elementos ineludibles de cualquier modelo de negocio. En Likeik integramos y automatizamos la captura, con el tratamiento y el reporting de la información. Todo de manera digital e inmediata y durante los 365 días del año” Finaliza Bruno Mata, Fundador de Likeik.

Grandes marcas como Repsol, Cajamar, Desigual, Correos, Worten o QuirónSalud entre otros, ya disfrutan de las ventajas de la herramienta Likeik, integrándola en el día a día de su punto de venta, detectando los puntos más débiles y exportando a otras ubicaciones los más fuertes.

Para conocer de primera mano tantos los servicios como sus beneficios y posibilidades, Likeik estará los próximos 20, 21 y 22 de abril en Expofranquicia. A través del stand de la consultora T4 Franquicias los responsables informarán de manera directa tanto a emprendedores como a las franquicias allí presentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.