www.elmundofinanciero.com

EN LOS GLOBAL FINTECH AWARDS

Coverfy, único finalista español en la categoría insurtech

  • Coverfy se ha posicionado como uno de los primeros players españoles del área de las insurtech

jueves 27 de abril de 2017, 11:38h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Coverfy, único finalista español en la categoría insurtech
La española Coverfy, app que permite gestionar todos los seguros desde el dispositivo móvil y optimizar precios y coberturas, es la única empresa española finalista en la categoría “mejor plataforma insurtech” de los Benzinga Global Fintech Awards, premios de carácter internacional que reconocen la innovación y la excelencia de los principales mercados mundiales dentro del sector fintech. Desde su nacimiento en 2015, estos premios se han posicionado como un evento de referencia en temas financieros y de mercados de capitales, congregando a más de 500 asistentes y 250 candidaturas en su última edición celebrada en 2016 en Nueva York.

Coverfy, que compite a nivel mundial con empresas tales como Wesavvy, Embroker o Insureon, fue fundada en 2016 por Vicente Arias. Se trata de la primera y única aplicación en el sector insurtech que permite integrar, gestionar y sacar el máximo partido a los seguros contratados, (hogar, salud, automóvil, vida, viaje, mascotas…) sean de la aseguradora que sean, a la vez que ofrece un servicio de optimización y mejora de pólizas periódico y proactivo, todo de forma gratuita. Así, el usuario puede realizar todos los trámites desde la palma de su mano, contando también con un gestor con el que poder contactar personalmente.

El servicio de mejora y optimización de coberturas de Coverfy se basa en la precisión de sus algoritmos de búsqueda, que les permite proponer al usuario fácilmente, una vez validado por su gestor personal, la mejor oferta disponible para coberturas similares. Coverfy se posiciona de esta forma como uno de los primeros players españoles del área de las insurtech, sector que ya está dando sus frutos de transformación del sector asegurador tradicional y que, sólo en 2015, obtuvo financiación por valor de casi 3.100 millones de dólares a nivel global, según Everis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.