Ir a versión MÓVIL

www.elmundofinanciero.com

TENDENCIA Y ESTILO

La Costa Brava Fashion Week vuelve a marcar tendencia de la mano de Miriam Victoria

La Costa Brava Fashion Week vuelve a marcar tendencia de la mano de Miriam Victoria
Ampliar

· Por Rudolf Helmbrecht, Coach personal y broadcaster en Radio Construyendo Relaciones

La tercera edición consecutiva de la Semana de la Moda de la Costa Brava (“Costa Brava Fashion Week”), ubicada en el sensacional emplazamiento del Parc de l’Arbreda en Begur (Girona) ganador del premio Pritzker -galardón equivalente a los Oscars del mundo de la Arquitectura- servirá para presentar, al público y a los medios de comunicación presentes, desfiles de grandes marcas y otras actividades con el objetivo de unir en un mismo espacio a consumidores y firmas exclusivas del ramo, aunando elegancia y exclusividad y dirigiéndose a un público atraído, a partes iguales, por la calidad y el diseño. El evento “Costa Brava Fashion Week” regresa este año, del 21 al 23 de julio, con todo su genuino y elegante glamour. Ideado y auspiciado por la Asociación “Moda Cataluña y Baleares”, entidad fundada en 2007 de la mano de Miriam Victoria, una verdadera artesana enamorada de su profesión que inició una brillante carrera publicitaria a la temprana edad de 14 años, de un modo fortuito, y en cuyo currículum encontramos spots publicitarios para Spa Water, l’Aixertell, Starlux, Heinz, Freixenet, BMW o Mercedes Benz, por mencionar unas cuantas marcas de referencia obligada en sus respectivos sectores.
La Costa Brava Fashion Week vuelve a marcar tendencia de la mano de Miriam Victoria

El espacio dedicado al evento cuenta con una zona de pasarela, de más de 60 metros de longitud, por la que desfilarán tanto grandes marcas como nuevos diseñadores, todos los días de 19 a 21 h. También dispone de una zona “Village”, o espacio destinado a los expositores y patrocinadores en la que los visitantes podrán conocer los productos exhibidos en los desfiles así como las últimas ofertas en imagen y lifestyle. Además cuenta con un “Flow Space” o zona de relax, a disposición de todos los asistentes al acontecimiento.

Tengo la suerte de conocer en persona a Miriam Victoria desde hace años y he podido constatar, con certeza, no sólo su preocupación por alcanzar la excelencia en cada evento que organiza o patrocina, sino la emoción que sabe transmitir al espectador. Miriam imprime un sello de pasión mediterránea a su inconfundible toque personal en todos sus trabajos como experta influencer en materia de Moda, Salud y Belleza.

No en vano, su vida siempre ha estado marcada por la combinación de belleza, talento y esfuerzo. Mientras cursaba estudios en Londres, completó su sólida preparación empresarial compaginándola con su trabajo de modelo, el cual la llevó a desfilar por las exclusivas pasarelas de Milán y París. Fue en la capital de Francia donde una agencia propiedad del actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, la contrató por su parecido físico con la célebre modelo estadounidense Jerry Hall.

Miriam Victoria ha afrontado su brillante singladura profesional como una serie de retos a superar y doy fe de su buen hacer: a los veinte años abandonaba definitivamente su carrera de modelo para crear su propia agencia de Modelos, “Maxim Models”. Dicha agencia supuso un nuevo éxito logrado con arduo trabajo y muestras de emprendimiento y brillantez empresarial marca de la casa, convirtiéndose en la modelo española más joven en fundar su propia agencia de modelos (la más grande en número de alumnos que jamás ha existido en España) y cuyos centros de formación se extendieron por todo el país, expandiendo y consolidando su marca tanto a nivel nacional como internacional.

Desde el año 2008, esta emprendedora de raza es además la Presidenta de “Moda Cataluña”, a nivel regional y la Presidenta de la Asociación “Mujer y Moda” a escala nacional; entidades a través de las cuales ha seguido fomentando todas aquellas iniciativas que contribuyen a valorar la moda propia de España, fomentando las buenas maneras y el saber estar.

En la 2017, Miriam Victoria ha vuelto a dar un paso decisivo en su brillante trayectoria profesional. Esta vez en calidad de productora y directora de cine. Su primer largometraje para la gran pantalla titulado “MODELOS”, se estrenará antes de que concluya el año en curso.

Miriam es todo un ejemplo de “savoir faire” y un modelo de empresaria española internacional que aúna ética, estética, excelencia y pasión en todos y cada uno de sus proyectos profesionales. Para más información, recomendamos consultar las siguientes páginas web: www.costabravafashionweek.com www.miriamvictoria.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.