www.elmundofinanciero.com

OTORGADO POR EL INSTITUTO PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL

Aurgi recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

Aurgi recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

· Este premio se entrega en reconocimiento a la Excelencia Profesional y trayectoria en la gestión del equipo humano de la cadena de Autocentros

sábado 05 de agosto de 2017, 09:31h
El pasado 28 de Julio Aurgi recibió el codiciado premio Estrella de Oro por la Excelencia Profesional. Este galardón fue recogido por su CEO y Presidente, D. Antonio Damián Segura González, en el transcurso de una cena de gala celebrada en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid. La Estrella de Oro y el Diploma acreditativo fueron entregados por D. Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente-Fundador, y D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, Presidente del Instituto para la Excelencia Profesional (I.E.P.).

La Estrella de Oro pretende reconocer el esfuerzo de todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que promueven la Marca España y toma en consideración aquellas acciones que ayudan a mejorar la competitividad, la investigación, el desarrollo, la rentabilidad, y por supuesto, la Responsabilidad Social Corporativa, siempre bajo la premisa de “la excelencia”. En esta edición de los premios Estrella de Oro se galardonaron, además de a Aurgi, a otras reconocidas empresas y profesionales, tales como Nacex, eInforma o el periodista D. Javier de Montini.

Con este galardón Aurgi ve recompensado el esfuerzo de su equipo humano y la trayectoria de la empresa, que ha sabido superar una grave crisis marcada por el concurso de acreedores en 2.007, y ha logrado situarse como una de las compañías referentes en el sector del mantenimiento del automóvil con unos elevados ratios de solvencia, crecimiento y rentabilidad. En palabras de su CEO y Presidente, D. Antonio Segura, este premio “se lo ganan cada día los empleados de Aurgi, desde las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche, de lunes a sábado e incluso muchos domingos y festivos, dando un servicio tan necesario como es el mantenimiento del automóvil del que depende la seguridad de todos, y por supuesto de los más de 1,5 millones de clientes que nos confían sus coches cada año”.

Comprometidos con la Excelencia, Aurgi pretende seguir ampliando su negocio hasta alcanzar cobertura nacional que es la meta fijada para el año 2.020. Para ello, continúa avanzando con un frenético plan de expansión a través de aperturas de nuevos centros (cerca de una decena al año) sin descartar posibles alianzas o adquisiciones corporativas.

AURGI, I.E.P. Y LA ESTRELLA DE ORO

Aurgi, cadena pionera de la mecánica rápida en España, cuenta con 68 autocentros en España y 50 años de experiencia en el mantenimiento integral del automóvil y venta de accesorios. Su modelo de éxito se basa en una política de costes contenidos para que los clientes puedan acceder a servicios de calidad a precios económicos.

El Instituto para la Excelencia Profesional (I.E.P.) es una Organización fundada en 2012 por el empresario Ignacio de Jacob y Gómez, con la intención de premiar la calidad y certificar el compromiso de Instituciones, empresas y profesionales de cualquier sector dentro de España. Como Consejeros de Honor cuenta con S.A.R. María Luisa de Prusia, D. Manuel Santana, D. Luis del Olmo, D. Enrique A. García Melón, D. Leandro Plaza Celemín, D. Elio Berhanyer, D. Gerardo Seeliger, D. Luis Mariano Robles Velasco, D. Santiago de Santiago y D. Bertín Osborne, y como Miembros de Honor con D. Adolfo Suárez González (otorgado a título póstumo), Padre Ángel García Rodríguez, D. Vicente del Bosque, D. Ángel Antonio Mingote (otorgado a título póstumo), D. Ángel Galindo García y D. Pau Gasol.

A través del codiciado galardón “Estrella de Oro al Mérito Profesional”, el I.E.P. tiene la ilusión de transmitir a otros la búsqueda de la excelencia reconociendo a aquellos que fomenten esta virtud. Entre los premiados en ediciones anteriores cabe citar a Halcón Viajes, Air Europa, Orange, D. Emilio Butragueño, Dña. Marina Danko o Dña. Paloma
Barrientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.