www.elmundofinanciero.com

SEGUROS COMPLETOS Y SERVICIOS AÑADIDOS

Fénix Directo apuesta por la tecnología digital en su campaña publicitaria “Carrusel”
Ampliar

Fénix Directo apuesta por la tecnología digital en su campaña publicitaria “Carrusel”

• Se trata de una evolución del anterior spot, “Carrusel”, donde se presenta de forma dinámica una gran variedad de ofertas de seguros de coche y moto

Fénix Directo, compañía pionera en la venta de seguros de automóvil a través del teléfono e Internet, ha lanzado esta semana una nueva campaña publicitaria en televisión e Internet. Con esta campaña, la compañía sigue apostando por la aplicación de las tecnologías digitales en todos los puntos de contacto con el cliente. La campaña es una evolución del anterior spot, que cuenta también con un carrusel de las mejores ofertas de seguros de la compañía. Asimismo, la línea creativa resalta las ventajas de los productos de Fénix Directo, todos ellos con coberturas muy completas y precios muy competitivos. De este modo, la campaña busca transmitir que, sea cual sea el modelo de coche o moto que se desee asegurar, Fénix siempre ofrece un precio y unas garantías plenamente orientadas a las necesidades de cada cliente. Además, se destacan los servicios añadidos que se ofrecen a los asegurados, como Club Fénix o la red de talleres excelentes.

· Acceso al vídeo de campaña :::>>> https://www.youtube.com/watch?v=FGeXlVTAFD4

Con esta campaña, enfocada al cliente digital, Fénix Directo apuesta una vez más por las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio integral y omnicanal en todos los puntos de contacto con la compañía. La campaña muestra seguros muy completos y servicios añadidos a un precio competitivo, con todas las garantías de una gran compañía.

Apuesta por una comunicación directa e inmediata

Los anuncios ponen especial énfasis en las nuevas tecnologías y en la integración de todos los canales de comunicación para que los clientes puedan contactar con la compañía al instante, y gestionar sus seguros de forma ágil y personalizada.

En Fénix Directo las operaciones se pueden realizar de manera directa e inmediata en la web corporativa (www.fenixdirecto.com) o a través de la app de la compañía, disponible para iOS y Android. Esta aplicación gratuita ofrece múltiples posibilidades a los usuarios, como calcular el precio de un seguro de coche, motocicleta o ciclomotor en menos de tres minutos o ubicar un taller de reparación o de lunas a través de su geolocalizador.

Asimismo, Fénix Directo está presente en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Google Plus o YouTube. Los nuevos anuncios podrán visualizarse a partir de esta semana en televisión, Internet, así como en canal de YouTube de la compañía.

Sobre Fénix Directo

Desde su creación, en junio de 1991, Fénix Directo es una de las compañías de referencia en el sector de la venta directa de seguros en España, destacando por ser la única que tiene acreditado que su Sistema de Gestión de la Calidad cumple con las exigencias de la norma ISO 9001:2008, cuyo alcance se extiende a todas sus actividades y procesos.
Esta certificación avala la gestión diaria que realiza Fénix Directo y explica la confianza depositada por sus más de 260.000 clientes.

Sitios de interés:

- Web: https://www.fenixdirecto.com
- Facebook: www.facebook.com/FenixDirecto
- Twitter: www.twitter.com/Fenix_Directo
- YouTube: www.youtube.com/user/FenixDirectoSeguros
- Linkedin: www.linkedin.com/company/fenix-directo-seguros
- Google Plus: https://plus.google.com/+FenixDirecto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.