www.elmundofinanciero.com

APUESTA POR EL E-COMMERCE

Damart vuelve a España

Damart vuelve a España
Ampliar

· Loïc Bouquet, Director de Desarrollo Internacional de Damart, anuncia durante su visita a España que venderá sus productos en nuestro aís a través de su propia página web, así como en diferentes plataformas de venta on-line

Darmart y su más conocido tejido patentado y exclusivo, el Thermolactyl, vuelven a España buscando recuperar la estela de una gran penetración en el mercado español de la venta por catálogo hasta mediados de los años 90. Llegó a contar con 24 tiendas en nuestro país, y quiere recuperar el terreno perdido y el buen recuerdo de marca que tenía entre sus clientes. Toda una buena noticia. Sus productos pueden desde hoy mismo adquirirse en las tiendas de El Corte Inglés, pero también ha abierto una buena tienda online en www.damart.es, que permite realizar nuestras compras de manera sencilla, rápida y segura. Prendas seguras, cálidas y protectoras, y ahora con el mejor diseño adaptadas a tda la familia. Damart es el líder europeo francés en el sector textil de prendas de interior, y la referencia absoluta para la ropa interior desde 1953. Su fibra Thermolactyl representa más de 60 años de innovación. Con 149 puntos de venta en Europa, 3.200 colaboradores, y 774,9 millones de € de facturación en 2016/2017, lidera un mercado en expansión, en el corazón de un sector en crecimiento. La compañía, presente en España desde 1978, llevó a cabo una fuerte expansión retail, hasta contar con 27 establecimientos, siendo además una de las primeras en realizar distribución por catálogo. Sin embargo, un descenso del negocio en Francia hizo replegar su actividad en 1994. A partir de entonces la compañía ha estado presente en la península ibérica a través de los puntos de venta de ECI, tanto en España como en Portugal.

Damart cuenta con más de 65 años de historia a sus espaldas, con unas ventas exitosas en todo el mundo y con un recuerdo de marca imborrable que es todo un activo. La combinación de sus exclusivas fibras aún se mantiene en secreto, seguramente el secreto mejor guardado de esta compañía fundada en Francia.
Damart cuenta con más de 65 años de historia a sus espaldas, con unas ventas exitosas en todo el mundo y con un recuerdo de marca imborrable que es todo un activo. La combinación de sus exclusivas fibras aún se mantiene en secreto, seguramente el secreto mejor guardado de esta compañía fundada en Francia.

A partir de ahora, la compañía va a gozar de una presencia multicanal, en complementariedad con su distribución actual, con la venta de sus productos para mujer, hombre, niño y deporte, a través de su página web www.damart.es, así como de las colaboraciones con diferentes Market Places como Amazon y La Redoute, que comercializarán una parte de su colección.

En las compras a través su página web, Damart ofrecerá a sus clientes un acceso completo a todas sus gamas (más de 1.000 productos). Los envíos se realizarán desde la misma plataforma logística que gestiona actualmente 7,5 millones de artículos al año en envíos a tiendas y 5 millones de paquetes para la venta a distancia. Los paquetes tardarán en llegar a su destino una media de 5 días, trabajando en colaboración con Collissimo y SEUR, y su trayectoria se podrá seguir durante todo el envío. Las compras se pueden devolver durante 30 días de forma gratuita, y los compradores podrán beneficiarse de un gran número de ofertas.

Loïc Bouquet, Director de Desarrollo Internacional de Damart afirma “Queremos que Damart entre en una nueva etapa en España, y convertir al país en un referente para el mercado europeo. A través de la venta en nuestra web hemos apostado por una vuelta a la BtoC, abandonada desde hace años. Además, en un futuro próximo contaremos asimismo con nuevos desarrollos. Damart fue la primera empresa en España en lanzar la Venta a Distancia en 1978, y eso es parte de nuestro corazón de negocio. Hoy sabemos que el mercado online está cambiando rápidamente, y nosotros queremos expandir el modo en que la marca está presente para nuestros actuales consumidores, así como llegar a una nueva generación de clientes, y al mismo tiempo, conseguir crecimiento”.

DAMART es el líder europeo francés en el sector textil de prendas de interior desde hace más de 60 años. La calidad de sus productos ha seducido a cada vez más clientes en el mundo. Actualmente DAMART está presente en países como Francia, Bélgica, Inglaterra, Suiza, España, Japón, Australia, Estados Unidos, y es un referente internacional en el campo de las prendas térmicas de interior.

Damart vuelve a España
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.