www.elmundofinanciero.com

LA CIUDAD DE VACACIONES, PREPARADA PARA UN OTOÑO PRIMAVERAL

El lujoso Hotel Balneario es el más grande de agua salada de Europa y el destino más demandado de la paradisíaca provincia de Castellón.
Ampliar
El lujoso Hotel Balneario es el más grande de agua salada de Europa y el destino más demandado de la paradisíaca provincia de Castellón.

Marina d’Or, opción para toda la temporada en familia

· Marina d’Or se presenta ante el público como un gran complejo turístico plenamente renovado y a pie de playa que cuenta con varios hoteles pero también con posibilidades tanto para la compra como para el alquiler de vacaciones, y en la que puentes, fines de semana o Navidad son las fechas fijas más demandadas para pasar unos días de lujo a un excelente precio sin competencia

El impresionante complejo turístico de Marina d’Or (http://www.marinador.com), enclavado en la localidad castellonense de Oropesa del Mar, se ha consolidado como un de las mejores opciones para las vacaciones en familia dentro del territorio nacional, posicionándose como una de las primeras elecciones y alcanzando unas elevadas cotas de ocupación que lo convierte en uno de los enclaves más demandados de la Costa Mediterránea española. Marina d’Or vive hoy uno de sus mejores momentos tanto en ocupación como en previsiones también para este fin de temporada 2017, desde fines de semana a puentes como el del 12 de octubre, Todos los Santos, Diciembre o Fin de Año. Cuenta con las mejores y más completas instalaciones de ocio disponibles conjuntamente en la cornisa mediterránea y una de las mejores de Europa. Efectivamente, el impresionante complejo turístico de Marina d’Or, enclavado en la localidad castellonense de Oropesa del Mar, ha superado con creces todas las pruebas que se le han puesto, alcanzando unas elevadas cotas de ocupación que lo convierte en uno de los enclaves más demandados de la Costa Mediterránea española y uno de los de más brillante ejecución. A día de hoy, Marina d’Or cuenta con un importante crecimiento en reservas, que ya el año pasado fue superior al 47%, contando además con la confianza en la organización de numerosos eventos deportivos de Clubes y Federaciones, así como en la organización de eventos sociales de organizaciones internacionales o empresariales, al contar con una de los escasos y más completos complejos que permiten la celebración de todo tipo de acontecimientos.
La nueva zona kids del Balneario es un espacio acuático y lúdico, especial para niños de 0 a 5 años y totalmente adaptado a sus necesidades.
La nueva zona kids del Balneario es un espacio acuático y lúdico, especial para niños de 0 a 5 años y totalmente adaptado a sus necesidades.

Pero lo que más sobresale es el excelente estado de cuidado de todas las instalaciones, desde los inmensos jardines y parques hasta las piscinas y zonas de balneario, pero también lo ajustado de unos precios que lo han convertido en uno de sus mayores alicientes.

El que lo conoce, vuelve. Marina d’Or une a su espléndida oferta de hoteles y apartamentos y amplio comercio, la apuesta por bufet para desayunos, comidas y cenas y la proximidad a centros turísticos de interés como la propia localidad de Oropesa del Mar o Castellón. Las ofertas del verano son uno de los últimos alicientes: por poco más de de 100 euros tenemos aún la posibilidad de alojarnos durante el mes de agosto en hotel de 4 estrellas en régimen de pensión completa y con dos niños gratis.

El planteamiento es una oferta que abarca una gama completa orientada tanto a los más pequeños como a los más mayores, incluyendo paquetes especiales para las familias y renovadas atracciones. Hoy, más de 600.000 pernoctaciones anuales en el balneario y una cifra superior a 300.000 personas al año certifican el éxito de un producto único en nuestras costas.

Este año ha sido el del triunfo para el gran complejo de vacaciones de Marina d’Or (Oropesa del Mar, provincia de Castellón), que se ha manifestado como una de las más completas instalaciones hoteleras, de descanso y de vacaciones que mejor ha funcionado de la costa mediterránea española.

Nacionales, pero también rusos, chinos y ciudadanos de Europa Central y Oriental han sido esta temporada los protagonistas de un ámbito residencial y de vacaciones completo que ofrece servicios a todas para todas las edades y completas y continuadas atracciones para todas las temporadas del año. Nuevos destinatarios de la gran oferta de Marina d’Or junto a la de siempre, los españoles que buscan la costa castellonense como uno de los destinos de referencia y favoritos para todos los gustos y posibilidades.

Un mundo para la familia y el ocio

Atraídos seguramente por la calidad del proyecto –aún en fase de expansión-, y por la pluralidad de servicios que ofrece para todas las edades, Marina d’Or cuenta hoy en día con siete parques temáticos y de ocio para niños y jóvenes –dos más que la temporada anterior-, un hotel-balneario de cinco estrellas y un centro médico que cuenta con 192 diferentes tratamientos de belleza y estética. En el complejo, se sirven cada día más de 12.500 desayunos, comidas y cenas.

Los parques de ocio son Mundo Fantasía, que es hoy en día el mayor parque infantil en su categoría de toda la Comunidad Valencianas, con un cine en 4D y butacas interactivas, u otras atracciones clásicas; Parque Aventura d’Or, que ofrece atracciones para un público más mayor y adulto; el Jardín Encantado, que ha sido certificado por la Universitat Jaume I de Castellón como único en el mundo con atracciones que incluyen plantas naturales, artistas y acróbatas en un entorno realmente mágico; el Parque Acuático Polinesia, con 54 atracciones para todas las edades, que permite abrir incluso en invierno; y Pequemundo, Miniclub y la Ludoteca, para los más pequeños.

Desde concursos hasta torneos, festivales de karaoke o máster internacionales de tenis, todas son actividades que han cabido en las magníficas y completas instalaciones que ofrece Marina d’Or, pegadas al borde del mar, con excelentes vistas y climatología tropical durante todo el año. Las instalaciones están enclavadas en un paraje privilegiado, muy próximo al futuro aeropuerto de Castellón, y en la proximidad de municipios de enorme atractivo turístico e histórico como son Oropesa del Mar, Castellón de la Plana, Benicasim, la ruta valenciana del Cid o la indescriptible comarca del Maestrazgo. Todo ello enclavado en las estribaciones de un paraje protegido como es el Parque Natural del Desert de les Palmes, un enclave fascinante que engloba a numerosas especies protegidas del reino animal y vegetal y que constituyen una ocasión única de acercarse a un lugar de múltiples ofertas culturales, turísticas y deportivas.

Pero Marina d’Or no es solo hoteles y vacaciones, dado que la completa oferta se extiende a hoteles y apartamentos de todas las categorías y para todos los gustos, zonas residenciales para adquisición de propiedades por particulares, belleza y estética, ocio y restauración, deporte al borde del mar o el mayor hotel-balneario de agua salada de toda Europa, instalado en un Hotel de cinco estrellas (Hotel Balneario Marina d’Or) que ofrece a su vez una amplia gama de servicios relacionados con la estética, la salud y la belleza.

Hoteles de todas las estrellas

El desarrollo del complejo turístico, considerado hoy uno de los más dinámicos de la Comunitat Valenciana, fue diseñado tanto para clientes que buscaban el relax durante sus vacaciones a lo largo de todo el periodo anual, como para aquellos que también buscaban disponer en la zona de una segunda residencia. Los apartamentos han sido diseñados para todo tipo de exigencias, desde los que buscan un simple “punto de apoyo” para sus desplazamientos por la Comunitat Valenciana como para aquellos que tienen altas cotas de exigencia y lujo o aquellos que prefieren una propiedad destinada a las vacaciones o la inversión.

Todo ello rodeado por más de 500.000 metros cuadrados de jardines y zonas verdes, que ofrecen flora de los cinco continentes gracias a viveros propios que permiten un elevado nivel de mantenimiento ajardinado. Marina d’Or cuenta asimismo con mecanismos de sostenibilidad energética que convierte al complejo como único en Europa. Recientemente se ha sustituido toda la iluminación del complejo por sistemas LED. Es prácticamente autosuficiente desde el punto de vista energético, cuenta asimismo con un centro de trigeneración que produce energía y clima frío-calor para los hoteles, el Balneario, el Centro Especializado de Salud o los parques. Asimismo dispone de una planta de ósmosis que suministra de agua potable a buena parte de las instalaciones.

Marina d’Or es hoy un enclave privilegiado que continúa creciendo, con sus cinco hoteles más los dos más con que cuenta la empresa en Vila-real (el Hotel Vila-real Palace **** y el Hotel Marina Azul. Los hoteles de Marina d’Or son el Hotel Balneario Marina d’Or *****, el Hotel Marina d’Or Playa ****, Hotel Gran Duque ****, Hotel Marina d’Or ***, Hotel Marina d’Or Beach *** y apartamentos multiservicios y de alojamiento.

Estética, salud y belleza

Las modernas y exclusivas instalaciones del Centro Médico y de Estética de Marina d’Or están ubicadas en el Hotel Balneario, un complejo no tanto orientado a las vacaciones como al turismo de la salud, la estética y la recuperación. También al lujo, pues sus magníficas habitaciones y suites son las preferidas de aquellos que buscan lo exclusivo a un precio inmejorable con todo tipo de tratamientos en el que se considera el mayor balneario científico de agua marina de toda Europa y uno de los mayores del mundo. Un destino que cuenta con innumerables servicios para la belleza bajo una dirección médica muy rigurosa, entre los que se encuentran:

  • Belleza facial: Limpieza, hidratación, luminosidad, tratamientos con oro y platino, lifting facial, antienvejecimiento, rejuvenecimiento o exfoliación.
  • Belleza corporal: Hidratación, nutrición de la piel, mejora circulatoria en varices, celulitis, depilación, reafirmación, detoxicación con algas y remineralización con barros.
  • Agua y salud: Mediante baños, chorros, duchas, aerosoles y Tratamientos hidrotermales con agua de mar, combinando la aromaterapia.
  • Masajes: Masajes de espalda, piernas, completo, craneofacial, antiestrés, de pies, al chocolate, reflexología podal o drenaje linfático manual.
  • Relax de cuerpo y mente: Rosa Mosqueta, cítricos, miel, chocolate, rosas, mirra, pasiflora, romero y ciprés, todos los productos naturales junto con el agua de mar.
  • Terapias orientales: Anma, shiatsu, Tui na, Tailandés, Zhu Bianzi, relajación coreana, reflexología podal Tailandesa.
  • Programas de belleza y salud: Relajarse, tonificar, belleza, estética, perder peso, prevenir la salud, estrés, mejora de la atención y la memoria, fibromialgia, artrosis y varices.
  • Medicina y cirugía estética: Mesoterapia, rellenos (Ácido hialurónico), labios, arrugas de expresión (botox), vitaminas, mesoplastia, láser, pérdida de peso, peelings.
  • Odontología y cirugía oral.
  • Fisioterapia.
  • Podología.
  • Chequeos médicos y estudios nutricionales.

Recientemente, además el Centro Médico de Marina d’Or ha incluido una serie de servicios médicos muy exclusivos y de última generación, como son una cámara hiperbárica de oxigenación. Esta cámara ayuda a que los tejidos se saneen rápidamente, al facilitar el flujo normal de oxígeno en zonas dañadas, reduciendo la acumulación de fluidos, facilitando la circulación y reduciendo la hinchazón. En deportistas sanos, fortalece el sistema inmunológico, favorece la recuperación tras la competición y evita la necesidad de entrenar a grandes alturas para estimular los glóbulos rojos.

Otro servicio exclusivo y de última generación que ha sido incluido en la “carta” de servicios médicos, es la quelación, un tratamiento intravenoso no quirúrgico cuyo fin es prevenir o combatir la arterioesclerosis y alteraciones de las arterias por distintas causas, o los depósitos de grasas y calcio. Es en sí mismo un procedimiento que previene el envejecimiento. Las sesiones son de 3 horas, variando el número de estas en función de si el tratamiento es de carácter preventivo o tiene por fin combatir las patologías detectadas.

El Método Quelación Arterial que ofrece Marina d’Or es un método Quelación Arterial Cranton (EEUU) en exclusiva para toda Europa.

Entre otros premios y distinciones, Marina d’Or ha recibido el Sello de Turismo Familiar para el Hotel Gran Duque (4 estrellas). El Hotel 5 estrellas, el Balneario, cuenta con la ISO 9001:2000 de calidad, que ha llegado a organizar los Juegos Interagencias de la ONU, con más de 50 países representados. Hoteles Marina d’Or se ha unido también al programa SICTED (Sistema de Calidad Turística en Destino) y mutitud de premios recibidos cada año.

· Enlaces relacionados:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.