www.elmundofinanciero.com

LA INMOBILIARIA DE LUJO

Barnes Spain presenta el rebrandingde su nueva web

Inmobiliaria de lujo, Barnes Spain
Ampliar
Inmobiliaria de lujo, Barnes Spain

  • El rediseño del portal se adapta a sus clientes haciéndolo más accesible y estético

Barnes Spain, presenta el rebranding de su nueva web a partir del rediseño del portal para adaptarse mejor a sus clientes, haciéndolo más accesible y estético. Totalmente integrada a su CRM Mobilia, la nueva web permite una interacción rápida y una actualización instantánea de las publicaciones. Disponible en 4 idiomas (español, catalán, inglés y francés), la nueva web contiene todo el abanico de servicios de BARNES Spain: gestión inmobiliaria, gestión de alquileres, obra nueva, inversiones e inmuebles comerciales.
“La renovación del portal nos sitúa en un lugar de total privilegio y competitividad. Nos tomamos muy en serio la imagen corporativa online de BARNES Spain empezando por nuestra web. Para su diseño hemos pensado únicamente en facilitar a los usuarios la navegación y en que puedan encontrar rápidamente el bien y/o servicio que están buscando. Creemos que este avance nos distingue de cualquier otro player del mercado”, afirma Yannick Charton, director de Marketing y Comunicación de Barnes Spain en Madrid.

A través de una Home Page que trata de seducir al visitante a través de la imagen se puede acceder a las 7 partes principales que componen el portal:

Herramienta de búsqueda rápida: Permite localizar el inmueble ideal de la persona interesada en comprar o alquilar una propiedad mediante unos parámetros básicos del área geográfica de búsqueda y el presupuesto con el que se cuenta para realizar la operación.

Mapa interactivo de búsqueda: A partir de la ubicación de los inmuebles que Barnes Spain tiene en cartera, el usuario puede detectar y seleccionar de manera rápida y concreta las propiedades en venta o alquiler. En el menú de la derecha se encuentran las localidades en orden según el volumen de propiedades publicadas a la venta.

El producto “destacado”: En esta sección de la web se pueden encontrar regularmente las propiedades más especiales comercialidades por Barnes Spain en cada momento.

Zonas de actividad destacadas: En esta sección, el usuario se puede hacer de forma rápida y sencilla una idea muy cercana de las áreas geográficas en las que Barnes Spain cuenta con una mayor presencia.

Revista Barnes: En este apartado se pueden encontrar los últimos números de la revista Barnes Luxury Homes, ejemplares de un alto nivel de redacción y de imagen, impresas con materiales de primera calidad.

Las exclusivas de Barnes: En esta parte se puede visualizar las propiedades que Barnes Spain vende en exclusividad en distintas partes del país, sus características, imágenes y precio.

Las últimas noticias de Barnes: Una sección en la que el usuario puede acercarse un poco más a la marca y a su actividad en el entorno económico, mediático y social.

Además, la web cuenta con la pestaña ‘El Mundo Barnes’, en el que se explica de forma detallada qué es Barnes International, su historia y trayectoria, sus principales cifras y su presencia internacional a través de sus 60 oficinas en los principales mercados inmobiliarios de lujo del planeta.

Barnes Spain es la Master franquicia de Barnes International en España. Desde que llegara a Madrid hace más de dos años, la inmobiliaria ha seguido con paso firme su expansión nacional y se ha convertido en uno de los principales players del sector inmobiliario de lujo en el país. Como ya hiciera en otros mercados como el francés, el suizo, el británico o el belga, la firma ha consolidado su presencia en el mercado español tanto por volumen de transacciones como por su presencia en el imaginario inmobiliario, económico y social.

Con presencia en las grandes ciudades residenciales y turísticas con más demanda de España como son Madrid, Catalunya, o Andalucía, el objetivo de Barnes Spain es el de ofrecer a sus clientes los mejores apartamentos, villas y casas en venta y alquiler.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.