www.elmundofinanciero.com

TURISMO DE VERDAD

Las mejores vacaciones en Argentina, las playas de Valeria del Mar y Carilo
Ampliar

Las mejores vacaciones en Argentina, las playas de Valeria del Mar y Carilo

· Valeria del Mar… un lugar para toda la familia

¿Quieres disfrutar de vacaciones inolvidables en esta temporada? Planificar vacaciones exitosas requiere conocer las mejores alternativas que están al alcance. Y no hay duda que para esta ocasión, la mejor oportunidad la encontrarás en Valeria del Mar y Carilo. Allí, podrás contar con todo lo que estás buscando para pasarla de lo mejor y hacer de esta temporada unas excelentes vacaciones.

Turismo de verdad en Valeria del Mar y Carilo

Valeria del Mar es un balneario turístico que encontramos en la costa atlántica de Argentina, en el partido de Pinamar. Y comparte límites con Carilo, también parte de la zona costera. En este lugar, encontrarás absolutamente todo lo que estés pensando para unas vacaciones de ensueño. Conoce todo lo que tendrás a tu alcance y convéncete de la mejor elección.

Valeria del Mar… un lugar para toda la familia

Buscar un sitio para vacacionar, con frecuencia resulta complicado porque queremos que todos disfruten de la ocasión. Por ello, necesitamos seleccionar dónde pueden todos disfrutar de buenos momentos. En Valeria del Mar tienes todo lo que necesitas. A continuación, te mostramos la diversidad que encontrarás:

Magníficas playas y balnearios

Uno de los atractivos más sobresalientes de Carilo son sus hermosas playas. En muchas de estas enormes playas notarás que están compuestas por la arena fina que proviene de los médanos. Todo esto, las convierte en lugares únicos y más seguros para disfrutar incluso con los más pequeños de la casa. Todas cuentan con zonas públicas agradables y de buen tamaño para poder dar un buen paseo.

Además, existen balnearios con todo lo que necesitas para el disfrute. Algunas de estas son: Playa Tótem, El Oasis, La Pérgola.

Los médanos

Otro de los puntos que encontramos en la zona son los médanos. Esos espacios enormes, compuestos por arena fina, que causan un deleite cuando caminamos sobre ella. Y, que junto a la brisa que nos envuelve a todos, hacen del lugar un sitio ideal para complementar luego con una buena playa.

Bosques de pino

En caso de querer una alternativa diferente a las playas, también encontrarás en Valeria del Mar bosques de pinos atractivos. Y, que pueden servir para realizar interesantes excursiones.

Centro Comercial

Y algo que no puede faltar es un buen centro comercial. También lo encontrarás. Y es uno tan completo, que podrás encontrar todo lo que necesites. Tanto a nivel de tiendas de ropa, como de artículos de artesanía. Ideal para compartir con la familia.

Actividades que puedes realizar

Conociendo que en la zona existen una variedad de alternativas para disfrutar, también se han establecido una serie de actividades que bien puedes realizar en el sitio que elijas. Te mencionamos algunas de estas.

  • Si te gusta más el agua, encuentras donde se alquilan motos de agua, cuatriciclos. Además, puedes disfrutar de pescar, en lugares que te llamarán la atención de inmediato.
  • Si deseas visitar los bosques de pino, también encuentras bicicletas en alquiler. O, si es más de tu gusto, puedes montar a caballo y recorrer los hermosos paisajes.
  • Y si deseas actividades más para las noches, también encontrarás un casino y para jugar boliche y también discotecas.

Gastronomía en Valeria del Mar y Carilo

Uno de los aspectos que primero pensamos cuando vamos a vacacionar es qué vamos a comer. No todos los lugares que visitamos nos ofrecen algo que nos gusta. Sin embargo, en este lugar no tienes que preocuparte por ello. La gastronomía que puedes disfrutar en la zona es tan amplia que podrás conseguir todo lo que desees. Va desde platos de la zona bien elaborados, hasta lo que te gusta comer con frecuencia, como una pizza, un sushi y mucho más. Además, de dulces y postres exquisitos.

Dónde podrás alojarte

Porque un sitio turístico necesita dónde alojarse, ten la seguridad de que disfrutarás de los mejores hoteles en Valeria del Mar. Algunos de los lujosos hoteles que encontrarás son: Álamos del Mar, Lo de Antonio, Apart Hotel Neptuno. En ellos, contarás con spa, gimnasio, sauna y otros más.

Por ello, si deseas disfrutar de vacaciones inolvidable en compañía de quienes más quieres, selecciona visitar Valeria del Mar y Carilo. No te arrepentirás. Disfrutarás de los ambientes más agradables para compartir con todos. Y tendrás una experiencia que querrás volver a repetir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.