www.elmundofinanciero.com

MEJORAR LA SEGURIDAD

Mejora la seguridad de tu oficina y de tu hogar

Mejora la seguridad de tu oficina y de tu hogar

· Las cámaras de vigilancia, la mejor forma de controlar todo lo que ocurre alrededor

Ha llegado la hora de que des un cambio y empieces a preocuparte de la seguridad tanto en tu oficina como en tu hogar, y para ello te hemos preparado una serie de consejos sencillos que te ayudarán a comenzar a dar el cambio en el sentido adecuado. A día de hoy es importante que seamos conscientes de lo necesario que es aumentar la seguridad tanto física como digital en nuestro hogar y oficina, para lo cual deberemos implantar una serie de sistemas y precauciones a través de los cuales consigamos evitar las amenazas que a menudo pasan por nuestro lado.

Las cámaras de vigilancia, la mejor forma de controlar todo lo que ocurre alrededor

Para poder garantizar tu seguridad, una cámara para vigilancia puede ser una alternativa muy eficaz, de manera que no sólo vamos a realizar un control en tiempo real para saber lo que está ocurriendo en las zonas vigiladas, sino que además también debemos contar con el hecho de poder grabar cualquier tipo de circunstancia que se produzca.

Una buena cámara de seguridad nos puede ofrecer un fantástico rendimiento, y en ese sentido os aconsejamos echar un vistazo a las cámaras de vigilancia en la tienda del detective y del espía, el lugar donde encontraréis un montón de alternativas de vídeo vigilancia donde también podemos destacar las mini cámaras de vigilancia que se adaptan a la perfección a cualquier pequeño recoveco, consiguiendo de esta forma realizar un control que pasará desapercibido en todo momento.

Aprende a mejorar la seguridad en tus programas y conexiones

Pero además también debemos ser conscientes de que es esencial que mejoremos la seguridad en nuestros programas y conexiones, y es que fijaos lo fácil que resulta espiar WhatsApp online, lo que significa que, si no somos un poco cautos, nos podemos encontrar con que parte de nuestra información privada puede llegar a salir a la luz.

Por eso la recomendación en estos casos es que utilicéis todos los sistemas de seguridad y protección que tengáis a vuestra mano, incluyendo desde sistemas antivirus hasta la utilización de protecciones y claves que eviten el acceso a las personas no autorizadas.

En cualquier caso es esencial tener muy claro que, si no mantenemos una buena seguridad, no sólo pueden salir a la luz nuestras fotos privadas, sino que además también pueden obtener datos a través de los cuales puedan suplantar nuestra identidad o incluso robar en nuestras cuentas bancarias, así que extremar la precaución en este sentido.

Recuerda liberar tu teléfono móvil una vez finalice la permanencia

Por otra parte también te queremos recordar que tu teléfono puede ser una fantástica fuente de entretenimiento si por ejemplo procedemos a descargar Clash Royale, un juego muy divertido centrado en la estrategia y en las cartas coleccionables, de manera que tenemos que organizarnos adecuadamente para poder ir subiendo de nivel y conseguir vencer a nuestros enemigos.

Hablamos de un juego no sólo divertido, sino que además también supone un importante reto para nosotros, por lo que vale la pena tenerlo en cuenta ya que nos puede ayudar a disfrutar de fantásticos momentos en nuestros ratos libres.

Pero por otra parte, ya sabéis que con el paso del tiempo al final se termina el contrato de permanencia que habíais firmado con la empresa de telefonía, y ese es el momento perfecto para liberar vuestros terminales.

Es importante que tengáis en cuenta que un móvil libre es aquel que nos va a permitir utilizarlo con cualquier compañía de teléfonos, de manera que, aunque nuestro móvil lo comprásemos a una compañía determinada, al haber finalizado la permanencia, ya podemos liberarlo de forma legal y así seguir utilizándolo sin la necesidad de continuar manteniendo el contrato.

Para ello os aconsejamos que os paséis por Movical, donde con unos sencillos pasos vais a poder disfrutar de un teléfono totalmente libre y adaptado para poder seguir utilizándolo durante mucho tiempo en otras compañías que elijamos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.