www.elmundofinanciero.com

EVITAR GASTOS INNECESARIOS

La importancia de un servicio técnico como Electronicum para la reparación de ordenadores Macbooks

La importancia de un servicio técnico como Electronicum para la reparación de ordenadores Macbooks

· Los ordenadores Macbook son elementos muy exclusivos, que requieren de un técnico con conocimientos específicos en ellos como para realizar una manutención constante, así como las reparaciones pertinentes en caso de ser necesarias

No son pocas las personas que prefieren los sistemas de Apple a la hora de comprar un producto informático, destacando cómo no los ordenadores Mac, pero también su versión de portátiles MacBook. El Sistema operativo es una de sus muchas distinciones y bondades, ofreciendo características más que destacables en dicho sector, y siendo la firme competencia a los sistemas de Windows, siendo estos últimos los más extendidos en el mundo de la informática, y los ordenadores MAC de Apple tomados como un producto algo más exclusivo. Es precisamente debido a esta exclusividad, que no existe una estandarización de sus necesidades a niveles técnicos, requiriendo de conocimientos algo más específicos en sus componentes, tanto a nivel de hardware como de software.

Evita gastos innecesarios con la reparación de tu MacBook Pro

Imaginemos por un momento que tenemos que cambiar la placa base de nuestro MacBook Pro, y esto nos lleva a un coste total de 600€ por una totalmente nueva. ¿No querrías haberte ahorrado 300€ o más? Ahí es donde entra la figura de un servicio técnico de calidad como Electronicum, y lo vital que se vuelven sus aplicaciones profesionales al mantenimiento y la restauración de dichos componentes, ya que son expertos en detectar cualquier tipo de fallo con respecto a la placa base u otros componentes de tu ordenador Macbook, y ponerle remedio.

Existen servicios que se jactan de reparar este tipo de dispositivos, cuando la realidad es que simplemente se limitan a cambiar los componentes por otros nuevos, y eso no solo no es lo que tú como cliente buscas seguramente, sino que además es lo que más encarece el precio final de las facturas.

Las ventajas del servicio técnico de Electronicum frente al servicio de atención al cliente de la propia compañía de Apple es sensiblemente notoria, ya que esta última presenta unos tiempos de espera demasiado largos, sobre todo para personas que requieren del uso de estos terminales de forma constante. Es por esto que la agilidad y la cercanía de un equipo especializado como el que componen los profesionales de Electronicum es de agradecer, ya que entenderás en todo momento el proceso de reparación que esté sufriendo tu equipo, y lo que este necesita para volver a estar operativo.

La experiencia de estos trabajadores los hace ser además técnicos rápidos, que solventarán el problema en unos pocos días hábiles (dependiendo de la gravedad del asunto), una rapidez que a buen seguro agradecerás cuando vuelvas a tener tu ordenador totalmente listo y preparado de vuelta en casa.

Qué más servicios ofrece una tienda de electrónica de portátiles como Electronicum

Portátiles MAC mojados, cortocircuitos en las placas base y otros tantos componentes pertenecientes a este tipo de ordenadores, arreglo de pantallas rotas y conexiones internos, etc. Las especialidades de una tienda como esta abarcan cualquier situación posible en la que tengan que manipular cualquier parte de tu ordenador portátil, siempre y cuando este tenga arreglo, evidentemente. En cuyo caso se informará al usuario de la imposibilidad de reparar dicha pieza, y la sustitución prácticamente obligatoria de la misma por parte del equipo de Electronicum.

A nivel de hardware: Solución a cualquier problema que presenten las bisagras, o la carcasa de tu Macbook. Mantenimiento de piezas tan importantes como el disco duro, la tarjeta gráfica, memorias RAM, etc.

A nivel de software: Instalaciones del sistema, solución de errores graves que pueda presentar el mismo, corrompimiento y/o pérdida de datos...

Pero lo mejor de todo es que este tipo de ventajas que incorpora el servicio técnico de Electronicum también podrán ser solicitadas a domicilio por parte de todos los usuarios y clientes que vivan en Valencia, desplazándose el técnico a tu hogar y analizando en este las fallas que pueda presentar tu Macbook en cuestión o cualquier otro tipo de portátil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.