www.elmundofinanciero.com

IMPORTANTE OBJETIVO

China y Ucrania fortalecen lazos

China y Ucrania fortalecen lazos
Ampliar

· La visita del viceprimer ministro chino Ma Kai a Kiev en diciembre de 2017 se ha convertido en un poderoso signo de la asociación económica fortalecida, dijo el ministerio

sábado 13 de enero de 2018, 10:25h
KIEV (Xinhua) -- El fortalecimiento de los lazos económicos con China es uno de los principales logros de Ucrania en comercio internacional en 2017, dijo hoy el Ministerio de Desarrollo Económico y Comercio de Ucrania. En una declaración publicada en Facebook, el ministerio dijo que la cooperación entre China y Ucrania registró avances el año pasado y que las dos partes firmaron un plan de acción para desarrollar juntos la Iniciativa de la Franja y la Ruta.


El año pasado, el volumen comercial entre China y Ucrania aumentó 18 por ciento para llegar a 7.680 millones de dólares.

Entre otros logros importantes de Ucrania en comercio internacional en 2017, el ministerio mencionó el lanzamiento del acuerdo de libre comercio con Canadá, el aumento en el comercio con la Unión Europea y la intensificación del diálogo sobre libre comercio con Turquía e Israel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.