www.elmundofinanciero.com

ABRIRÁN TODOS LOS DÍAS

Las grandes superficies valencianas pretenden atraer clientes abriendo los cinco festivos de diciembre

Uno de cada tres valencianos adelantarán sus compras navideñas en diciembre

Las grandes superficies valencianas pretenden atraer clientes abriendo los cinco festivos de diciembre
Este mes de diciembre tiene la rara anomalía de que contará con cinco fines de semana completos -sábados y domingos-, por lo que las grandes superficies de la Comunidad de Valencia se propone aprovecharlos para atraer clientela abriendo todos los festivos.




Este domingo 2 de diciembre las grandes superficies valencianas abrirán de nuevo sus puertas esperando recibir cerca de 600.000 clientes. Éste será el primero de los CINCO FESTIVOS en los que el comercio valenciano abrirá sus puertas a los consumidores: Domingo día 2, Sábado día 8 y Domingos 16,23 y 30 de Diciembre.

Si comparamos 2012 con 2011, y analizamos la previsible evolución de las ventas por tipología de productos; confección, regalo, alimentación y juguete serán las que más crecimiento van a presentar. Sin duda, la campaña de NAVIDAD va a servir para compensar la evolución de las ventas de los últimos meses. Se espera una buena respuesta de los consumidores debido a los mejores precios que se ofertan en estas NAVIDADES.

Cada año los consumidores valencianos planifican mejor sus compras NAVIDEÑAS, y en este año las previsiones de ANGED cifran en una de cada tres familias las que van a adelantar sus adquisiciones en los primeros diez días de diciembre, sin dejarlas para el último día. Esta decisión, en gran medida impulsada por las campañas de comunicación de las asociaciones de consumidores, va a hacer posible que el cliente pueda adquirir los productos alimenticios y juguetes que desea, además de permitir a los comerciantes mejorar su nivel de servicio, evitando las colas de última hora.

Para Antonio López-Pena, portavoz de ANGED en la Comunidad Valenciana, “si siempre la campaña de NAVIDAD ha sido fundamental para el comercio, en este ejercicio lo va a ser más. Las perspectivas son buenas, y las aperturas de festivos van a ayudar a reforzar las ventas en este periodo, además de la gran oferta de precios que se han programado para esta NAVIDAD”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.