www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas    14 de diciembre de 2017

Exterior

MÁS RAPIDO CRECIMIENTO EN EUROPA, ORIENTE MEDIO Y ÁFRICA

Kiwi, empresa checa mejor clasificada entre las compañías de mayor crecimiento

· Kiwi.com ocupa el 7 ° lugar en la edición del Deloitte Technology Fast 500 EMEA

Kiwi.com, una de las plataformas de búsqueda y venta de vuelos más grande del mundo especializada en conexiones aéreas múltiples, ha anunciado que ha logrado el séptimo lugar en el ranking Deloitte Technology Fast 500 EMEA 2017, convirtiéndose en la empresa checa mejor clasificada en la lista elaborada por la prestigiosa consultora. En su edición número 17, el programa Deloitte Technology Fast 500 EMEA 2017 es un ranking muy valorado y objetivo de la industria que reconoce a las empresas de tecnología, medios, telecomunicaciones y tecnología energética de más rápido crecimiento en Europa, Medio Oriente y África (EMEA) durante los últimos cuatro años. Este año, Kiwi.com ha sido clasificada en el 7º puesto, ya que sus ingresos han crecido un 7,165% en los últimos cuatro años y alcanzaron 8,5 billones de coronas checas (322 millones de €) en 2016. A rasgos generales, la lista de esta edición incluye ganadores destacados de 18 países, con una tasa promedio de crecimiento de 1,377% de media, frente al 967% registrado en 2016.

· Para más información visite: www.kiwi.com

"EL MUNDO FINANCIERO" TOMA PARTE ESTRATÉGICA EN ESTA ACCIÓN

Numerosos empresarios y medios europeos se han adherido a esta nueva iniciativa de la Franja y la Ruta de la Seda impulsada por China. En el centro, Huang Lechen, vicepresidente de CEIS, junto a la adjunta a la dirección de El Mundo Financiero, Pilar Vicente.
Numerosos empresarios y medios europeos se han adherido a esta nueva iniciativa de la Franja y la Ruta de la Seda impulsada por China. En el centro, Huang Lechen, vicepresidente de CEIS, junto a la adjunta a la dirección de El Mundo Financiero, Pilar Vicente.

· Esta plataforma, lanzada en 2015, busca ayudar a las empresas chinas que quieren ir al extranjero y a las compañías extranjeras que quieren ir a China

FRANCFORT (De Xinhua y nuestra enviada especial Pilar Vicente) -- El Servicio de Información Económica de China (CEIS, por sus siglas en inglés), afiliado a la Agencia de Noticias Xinhua, ha firmado el pasado viernes 1 de diciembre acuerdos con unos 20 grupos de expertos y medios de comunicación de Europa para establecer una asociación de información financiera de la Franja y la Ruta. Enre los medios de comunicación se ha encontrado nuestro diario "El Mundo Financiero", que ha participado en este encuentro con la presencia de su Adjunta a la Dirección, Pilar Vicente. La colaboración tiene como objetivo construir una "ruta de la seda de la información financiera", afirmó Kuang Lecheng, vicepresidente de CEIS, en la ceremonia inaugural en Fráncfort, Alemania.
0,109375