www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas    18 de octubre de 2017

Mercados

SECTOR EN CRECIMIENTO

El sector del juego andaluz sigue apuntando al alza

· Según los datos expuestos, el sector privado del juego habría facturado alrededor de 1.420 millones de euros en Andalucía

Hace apenas unos días tenía lugar en Torremolinos el VI Expo Congreso Andaluz sobre el Juego y sus cifras resultantes confirman el repunte de esta industria que sigue mejorando poco a poco los ingresos con respecto a años anteriores. Aunque aún se encuentra lejos de los números de hace casi una década, la industria del juego avanza paso a paso hacia una mejoría en este capítulo del que se resalta la relevancia que ha tomado en el ocio actual de los ciudadanos. Pese a que el sector del juego fue uno de los más castigados por la situación económica a finales de la pasada década, año tras año experimenta un leve repunte que ha devuelto la esperanza a esta industria. El aumento en la oferta y una gestión trasparente han contribuido a que esto suceda. Todo ello sin olvidarnos de que el segmento online ha ido añadiendo su granito de arena con la aportación de algunas de las marcas más reconocidas y de confianza, que han ampliado su oferta a otras modalidades del juego como es el caso de Poker Stars con sus secciones casino y deportes.

60.00 STANDS EN 1,2 MILLONES DE METROS CUADRADOS

Comerciantes asisten a la Feria de Cantón en Guangzhou, capital de la provincia de Guangdong, en el sur de China, el 15 de octubre de 2017. (Foto: Xinhua/Liang Xu)
Comerciantes asisten a la Feria de Cantón en Guangzhou, capital de la provincia de Guangdong, en el sur de China, el 15 de octubre de 2017. (Foto: Xinhua/Liang Xu)

· Celebrada en Guangzhou cada primavera y otoño, el evento es considerado un barómetro del comercio exterior de China

GUANGZHOU (Xinhua) -- La 122ª Feria de Importaciones y Exportaciones de China, conocida como Feria de Cantón, fue inaugurada en la ciudad de Guangzhou, sur de China, con la participación de alrededor de 25.000 expositores. Más de 160.000 tipos de productos son exhibidos en los más de 60.000 stands en el área de cerca de 1,2 millones de metros cuadrados, dijeron los organizadores.
0,140625