www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas    26 de abril de 2018

Mercados

GUERRA COMERCIAL

El FMI afirma que escalada de tensión comercial perjudicará mayormente a las economías asiáticas

· Según el último pronóstico de la organización, la región asiática crecerá el 5,6 por ciento en 2018 y 2019, 0,1 puntos porcentuales más que la cifra prevista en su informe de octubre

WASHINGTON (Xinhua) -- El auge de la tensión comercial supone un riesgo de desaceleración para las economías asiáticas, advirtieron este viernes responsables del Fondo Monetario Internacional (FMI). "Las políticas cerradas, como los recientes anuncios y acciones relativos a los aranceles, afectarán con seguridad a una región abierta como Asia", dijo en una rueda de prensa Changyong Rhee, director del Departamento para Asia y el Pacífico del FMI.

UNA ALTERNATIVA VÁLIDA

Ventajas reales de invertir online

· Internet es una alternativa perfecta para invertir en acciones o cualquier otra cosa que nos guste

Desde la comodidad de nuestra casa y sabiendo que estamos tratando con buenos profesionales, podremos disfrutar de un aumento de nuestros ahorros bastante considerable. En este artículo queremos que veas cuáles son las ventajas y las mejores opciones para conseguir tus objetivos. ¿Te animas con ello? Invertir en línea es una de las acciones más repetidas en los últimos años. Cualquier persona que quiera ganar algo de dinero extra o esté buscando la manera de conseguir una libertad financiera de las que gustan, tiene la alternativa de meter sus ahorros en acciones o derivados con el fin de poco a poco, conseguir los objetivos pactados.

0,19921875