www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado internacional de economía y finanzas    20 de junio de 2018

Mercados

HAY QUE APROVECHAR EL MOMENTO DE DESCUENTOS

Cuatro razones para invertir en el mercado inmobiliario

· Participar en un sector en crecimiento

Los principales indicadores y consultoras coinciden: el sector de la vivienda tiene motivos más que suficientes para estar de celebración. No se trata de un fenómeno repentino, sino de una situación optimista que comenzó a fraguarse hace unos pocos años. De esta manera, cada vez son más los interesados que se deciden por participar en la compraventa. No obstante, si el lector aún se encuentra indeciso, a continuación, recogemos cuatro razones que le harán lanzarse a la adquisición.

REPUNTE INTENSO DE LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA

Madrid vuelve a poner en marcha el sector inmobiliario

· Madrid ha sido siempre uno de los lugares de referencia cuando se testea la situación del sector inmobiliario

“Aunque nuestro país aún no ha llegado al nivel de los países nórdicos en términos de alquileres, lo cierto es que durante los últimos años ha sido una de las opciones más recurrentes para los jóvenes que se independizaban precisamente por la falta de liquidez y de aprobación de hipotecas” comentan los comerciales de Insupal, una agencia inmobiliaria con una trayectoria en la capital que les permite hablar con datos y conocimiento del sector.

UNA OPCIÓN ETERNA

Invertir en oro, el sueño de muchos y flotador de todos

· El oro gusta, está valorado y su precio es casi internacional

“Las inversiones en oro han sido siempre bien acogidas. Es un mercado donde el valor del metal es prácticamente universal, así que es como llevar dinero válido en cualquier país” comentan los responsables de Oro Bilbao. A más de 35 euros el gramo, el mercado de este metal precioso ha seguido siempre una evolución favorable que, aunque a veces ha sufrido reajuste, siempre ha servido como barómetro para testar la situación económica. Mientras que tradicionalmente el oro era importado por mercados y ciudades como Londres, Nueva York o Zurich, tres de las grandes capitales financieras de nuestro planeta, la llegada de China como potencia minera está moviendo el mercado del oeste hacia el este.
0,171875