www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas    28 de marzo de 2017

Emprendedores e ideas

ENTREVISTAMOS A JUAN CARLOS SABIDO, PROMOTOR DEL MERCADO DE SAN ILDEFONSO

-“El Mercado de San Ildefonso ofrece una experiencia única 360º en filosofía y oferta”-

· El Mercado de San Ildefonso se considera el primer Street Food Market de España

Entrevistamos para nuestros lectores a Juan Carlos Sabido, Promotor del Mercado de San Ildefonso, considerado el primer Street Food Market de España. Es un novedoso concepto de ocio, disfrute y socialización en torno a la gastronomía, al estilo de los que se pueden encontrar en Londres, Nueva York, Singapur o Bangkok y que ha sido diseñado como una auténtica prolongación de la bulliciosa y cosmopolita calle Fuencarral en la que se ubica. Se trata de una de las zonas más turísticas y vanguardistas de Madrid, la que une el barrio de Malasaña con el de Chueca, en pleno corazón de la ciudad. Abrió sus puertas en junio de 2014 y se ha consolidado a lo largo de estos años como un punto de encuentro imprescindible y único en Madrid.

¿LABORES PARA EXPERTOS?

· La Web Temática propone una mirada personalizada en la desarrollo integral de servicios de marketing para emprendedores online

El marketing online como clave del éxito de los negocios en la red
Cada día son más las personas y empresas que precisan desarrollar su página web y con ella, en muchos casos también su proyecto de negocio, que pasa por utilizar las nuevas tecnologías y en hacer uso del marketing digital para posicionar la página recién creada en los buscadores de éxito. Y es que las agencias de marketing online actúan en el proceso integral de los negocios emergentes, desde el diseño, puesta en funcionamiento de una página web hasta su posicionamiento en buscadores o la realización de aplicaciones para móviles y tablets. En la mayoría de los casos las empresas que se anuncian ofreciendo estos servicios, tienen que subcontratar a técnicos para realizar algún eslabón en la escalera del trabajo y es entonces cuando el presupuesto se resiente.
0,171875