www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas    28 de marzo de 2017

Formación

IMPORTANCIA DE LA FUNCIÓN DE COMPRAS

Jornada “Qué aporta a los Directores Financieros la digitalización de la cadena de valor de Compras”

· Para mejorar su competitividad, los departamentos de Compras se han ido digitalizando hasta llegar a la fase 4.0

Ayming, grupo international de Consultoría en la mejora del rendimiento empresarial, celebrará el próximo 28 de marzo, en la sede de Foment del Treball en Barcelona, junto con la Asociación Española de Financieros de Empresa (ASSET) y Synertrade, proveedor global de Soluciones Digitales de Compras, la Jornada titulada “Qué aporta a los Directores Financieros la digitalización de la cadena de valor de Compras”. El nuevo escenario empresarial ha creado la necesidad de mejorar la competitividad de las empresas, y en este escenario, el Director Financiero se apoya cada vez más en la función de compras para la transformación de las empresas. La alianza Ayming/Synertrade como socios resuelve las necesidades actuales de automatización de las compras, agilizando paralelamente su optimización y mejora.

CERTIFICACIÓN A NIVEL EUROPEO

La Escuela Internacional de Administración y Finanzas (EIAF), nuevo centro acreditado por EFPA

· EIAF también incorporará las nuevas certificaciones profesionales aprobadas recientemente por EFPA España: EFPA European Investment Practitioner (EIP) y EFPA European Investment Assistant (EIA)

La Escuela Internacional de Administración y Finanzas (EIAF) se ha convertido en nuevo centro acreditado por EFPA España (Asociación Europea de Asesores Financieros). De este modo, EIAF, que cuenta con sede en Madrid y Barcelona, se sitúa como uno de los pocos centros educativos y formación con autorización para ejercer la preparación de las Certificaciones Profesionales emitidas por EFPA España.
0,125