www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado internacional de economía y finanzas    22 de mayo de 2018

Formación

APOYO A LA INVESTIGACION

Taiwán ofrece becas para investigación dirigidas a profesores y académicos extranjeros

· El subsidio económico cubre el billete de avión ida y vuelta en clase económica hasta Taipéi y una aportación mensual cuya cuantía dependerá del nivel académico del becado, y que va desde los 40.000 NT$ (unos 1.050 euros) hasta los 60.000 NT$ (unos 1.600 euros)

Los ministerios de Asuntos Exteriores y de Educación de Taiwán ofrece sendas convocatorias de becas de investigación, dirigidas a profesores y expertos académicos extranjeros, para realizar en Taiwán proyectos de investigación en sinología o en asuntos relacionados con Taiwán durante el próximo año. El Ministerio de Exteriores ofrece el programa “Taiwan Fellowship”, enfocado a realizar proyectos de investigación y estudio en universidades o instituciones académicas de Taiwán durante un mínimo de tres meses y un máximo de doce; mientras, el Ministerio de Educación oferta un programa de becas dirigido a profesores extranjeros que deseen realizar estudios de investigación en el Centro de Estudios Chinos de Taiwán (CCS, siglas en inglés), durante un mínimo de un mes y un máximo de doce.

APUESTA POR EL ASESORAMIENTO CERTIFICADO

Setenta empleados de CaixaBank se gradúan en la primera promoción del máster en Negocio Bancario y Gestión y asesoramiento de clientes

· Titulación pionera en España impartida por la UPF Barcelona School of Management

Un total de 70 empleados de CaixaBank se han convertido hoy en la primera promoción de alumnos que se gradúa en el máster en Negocio Bancario y Gestión y asesoramiento de clientes, impartido por la UPF Barcelona School of Management. Esta titulación, pionera en España, está diseñada para todos aquellos profesionales que deban acompañar y asesorar financieramente a sus clientes y quieran hacerlo con seguridad y a partir de un conocimiento riguroso y exhaustivo del funcionamiento de los mercados financieros y de la fiscalidad vigente. Se trata de una formación que está muy por encima de las exigencias actuales del regulador. El máster es el resultado de tres diplomaturas de posgrado obtenidas previamente por estos profesionales.

0,3125