www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas    20 de febrero de 2017

Tendencias > Vehículos y Motor

DE FÁCIL Y RÁPIDA RECARGA

Ford presenta un modelo familiar totalmente eléctrico

· Por Juan Ángel Inarejos

Se trata del nuevo Ford Focus Eléctrico de 5 puertas, que se puede cargar de cero a ochenta por ciento en 30 minutos mediante tecnología de carga rápida. La nueva batería, con casi un 50 por ciento más de capacidad de almacenamiento de energía, permite a los conductores recorrer hasta 225 km con una sola carga. El Focus Eléctrico también está equipado con el sofisticado sistema de conectividad SYNC 3. Ford también lanzará un nuevo SUV completamente eléctrico con una autonomía prevista de 480 km de aquí a 2020, entre los 13 vehículos electrificados durante los próximos cinco años.

PRODUCTO NACIDO PARA LA COMPETICIÓN

Nueva Aprilia Superbike

· Por Juan Ángel Inarejos

La Aprilia rsv4 se renueva para continuar siendo la mejor superbike de siempre. Es fruto de un proyecto ganador nace de la experiencia del éxito de Aprilia en la competición. El motor euro 4 ofrece una potencia de 201 caballos, combinado con una ciclística siete veces campeona del mundo de superbike. La Aprilia RSV4 es la natural evolución de un proyecto innovador, capaz en pocos años de dominar el mundial SBK, conquistando siete títulos mundiales en seis años y de vencer en su debut en la Copa FIM Superstock, un campeonato destinado a las motos derivadas estrictamente de la serie.

HAY QUE TENER CUIDADO CON LA SAL, QUE CORROSIONA Y RAYA

Consejos para quitar el hielo o la nieve sin dañar el coche

  • Nunca hay que usar agua caliente, la luna del coche se podría agrietar

Si tu coche duerme en la calle y vives en una zona donde las heladas y nevadas son frecuentes en los meses invernales, estos consejos te serán útiles. Para retirar el hielo o la nieve del coche, hay que ser cuidadoso porque se puede rayar la carrocería o los cristales fácilmente.

ESPECIALISTAS EN SEGUROS DE MOTOS

Fénix Directo crea un nuevo blog para los apasionados de las dos ruedas

· Fénix Directo ha puesto en marcha www.fenixmoto.com, un blog específico de motocicletas

Fénix Directo, compañía pionera en la venta directa de seguros a través de Internet, ha puesto en marcha www.fenixmoto.com, un blog con todas las novedades relativas al mundo de las dos ruedas. El blog detalla los últimos lanzamientos al mercado, información sobre accesorios, comparativa de características entre diferentes modelos, consejos de seguridad… Todo lo relativo a las dos ruedas tiene espacio en el nuevo blog de Fénix Directo. Este espacio recoge información sobre lanzamientos de nuevos modelos de motos, accesorios, pruebas técnicas y análisis de sus características, entre otros. Los lectores del blog tendrán un regalo por contratar su seguro de motocicleta o ciclomotor con la compañía. Fénix Directo fue la primera aseguradora de directo en ofrecer seguros de moto en 2001.
0,171875