www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas    25 de junio de 2017

Tendencias > Vehículos y Motor

LOS COMPARADORES NOS AYUDAN A AHORRAR TIEMPO

Comparador de seguros: la alternativa para encontrar la mejor cobertura

· Los comparadores de seguros nos aydan a tomar la decisión correcta

¿Cuántas veces habrás dicho de pequeño que algo ha sido un accidente? Muchas seguramente, como todos. Lo cierto es que los accidentes ocurren en cualquier ámbito de nuestra vida. Ya sea en la vivienda, en la calle o en los vehículos, asegurar cualquier imprevisto es necesario y nos ayuda a no tener luego sustos al hacer frente a los contratiempos. La ventaja de todo esto es la cantidad de aseguradoras que existen hoy en día en el mercado y que prácticamente cubren cualquier incidente que se te pueda ocurrir. Es más, las pólizas cada vez pueden acabar siendo más a la carta del usuario.

ELEGIR EL MEJOR SEGURO

El seguro de coche, clave de seguridad

· Seguridad activa y pasiva para viajar seguros

Son cada vez más los conductores que, antes de hacerse con el vehículo que quieren, se informan de concesionario en concesionario sobre las prestaciones de cada modelo. La conciencia de buscar la seguridad en el vehículo se ha hecho popular y todo el que va a cambiar de modelo o que se decide por la compra de su primer coche sabe que es vital tener claro cuáles son los dispositivos que, en caso de accidente, protegerán a los pasajeros del mismo.

ESPECIALISTAS EN SEGUROS DE MOTOS

Fénix Directo crea un nuevo blog para los apasionados de las dos ruedas

· Fénix Directo ha puesto en marcha www.fenixmoto.com, un blog específico de motocicletas

Fénix Directo, compañía pionera en la venta directa de seguros a través de Internet, ha puesto en marcha www.fenixmoto.com, un blog con todas las novedades relativas al mundo de las dos ruedas. El blog detalla los últimos lanzamientos al mercado, información sobre accesorios, comparativa de características entre diferentes modelos, consejos de seguridad… Todo lo relativo a las dos ruedas tiene espacio en el nuevo blog de Fénix Directo. Este espacio recoge información sobre lanzamientos de nuevos modelos de motos, accesorios, pruebas técnicas y análisis de sus características, entre otros. Los lectores del blog tendrán un regalo por contratar su seguro de motocicleta o ciclomotor con la compañía. Fénix Directo fue la primera aseguradora de directo en ofrecer seguros de moto en 2001.
0,09375