www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas    22 de febrero de 2018

Tendencias > Vehículos y Motor

AMPLIA SELECCIÓN

Centrauto: un mall de concesionarios

· El primer paso que se toma en cuenta a la hora de comprar un vehículo nuevo es saber escoger el dealer más fiable

Como más de 70 años de experiencia en el mercado de la comercialización de vehículos, Concesionario Centrauto se ha establecido como un centro especializado en esta área, ya que no sólo ofrece vehículos nuevos y de ocasión, sino toda una gama de servicios relacionados que le han permitido destacar durante todo este tiempo. No es de extrañar, pues, que esta empresa sea considerada como un Mall de concesionarios, por la amplia lista de dealers autorizados a través de los cuales facilita el proceso de compra de un vehículo. Tanto así, que Centrauto se ha convertido en representante de numerosas marcas oficiales en Gipuzkoa, contando con instalaciones profesionales que abarcan todo lo relacionado con la industria.

AMPLIAS COBERTURAS Y SERVICIOS AÑADIDOS

Fénix Directo lanza su primer seguro para furgonetas

· Fénix Directo presenta Fénix Furgoneta, una línea de soluciones aseguradoras para vehículos comerciales dirigido a autónomos, pymes y particulares

Fénix Directo, pionera en la venta directa de seguros a través de Internet, lanza su primer seguro diseñado específicamente para vehículos comerciales ligeros y dirigido a autónomos, pymes y particulares. La aseguradora presenta una nueva gama de seguros, Fénix Furgoneta, para cubrir las necesidades de aseguramiento de vehículos destinados a transporte de mercancías propias, sin reparto y usuarios particulares. La nueva gama de seguros para furgonetas, furgones y vehículos comerciales ligeros ya está disponible en la web de Fénix Directo, www.fenixdirecto.com, donde se pueden calcular presupuestos y contratar pólizas. Fénix Furgoneta cuenta con 4 modalidades todas ellas con amplias coberturas y diferentes servicios añadidos. El nuevo producto está disponible en la web www.fenixdirecto.com. Cuenta con cuatro modalidades, todas ellas con amplias coberturas y servicios añadidos.

ESPECIALISTAS EN SEGUROS DE MOTOS

Fénix Directo crea un nuevo blog para los apasionados de las dos ruedas

· Fénix Directo ha puesto en marcha www.fenixmoto.com, un blog específico de motocicletas

Fénix Directo, compañía pionera en la venta directa de seguros a través de Internet, ha puesto en marcha www.fenixmoto.com, un blog con todas las novedades relativas al mundo de las dos ruedas. El blog detalla los últimos lanzamientos al mercado, información sobre accesorios, comparativa de características entre diferentes modelos, consejos de seguridad… Todo lo relativo a las dos ruedas tiene espacio en el nuevo blog de Fénix Directo. Este espacio recoge información sobre lanzamientos de nuevos modelos de motos, accesorios, pruebas técnicas y análisis de sus características, entre otros. Los lectores del blog tendrán un regalo por contratar su seguro de motocicleta o ciclomotor con la compañía. Fénix Directo fue la primera aseguradora de directo en ofrecer seguros de moto en 2001.
0,109375