www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas    20 de agosto de 2017

Tendencias > Vehículos y Motor

NUEVO SEGMENTO

BMW lanza el Serie 6 Gran Turismo, una vuelta de tuerca a la excelencia

· Por Juan Ángel Inarejos

Gran funcionalidad de la carrocería y el confort dinámico y la comodidad del habitáculo, apropiados para viajar relajadamente, son cualidades de este automóvil que además añade un grado superior de deportividad, un amplio equipamiento y un gran comportamiento dinámico y de la eficiencia. El lanzamiento al mercado se inicia en el mes de noviembre de 2017. Cuando se inicien las ventas, los clientes podrán elegir entre tres motores de la última generación de propulsores de BMW Group. Inicialmente dos modelos podrán estar equipados con el sistema inteligente de tracción total BMW xDrive.

REFERENTE DE EFICIENCIA Y CONFORT

La nueva Clase S de Mercedes-Benz, el top de la marca

· Por Juan Ángel Inarejos

Entre los aspectos más destacados se cuenta una gama totalmente nueva de motores de alta eficiencia dotados de una serie de tecnologías innovadoras para la electrificación de la cadena cinemática. Intelligent Drive da un paso más hacia la conducción autónoma. Por lo que se refiere al habitáculo, el líder indiscutido del segmento superior vuelve a establecer nuevos referentes en cuanto a confort y bienestar. En la nueva Clase S celebran su estreno tres motores completamente nuevos, dos grupos de seis cilindros en línea (diésel y de gasolina) y un nuevo V8 biturbo de gasolina. Por otra parte, Mercedes-Benz tiene en proyecto un modelo híbrido enchufable con una autonomía en modo eléctrico que ronda los 50 kilómetros. Al mismo tiempo celebran su primicia mundial tecnologías avanzadas como el alternador de arranque integrado (ISG) de 48 voltios y el compresor adicional eléctrico.

ESPECIALISTAS EN SEGUROS DE MOTOS

Fénix Directo crea un nuevo blog para los apasionados de las dos ruedas

· Fénix Directo ha puesto en marcha www.fenixmoto.com, un blog específico de motocicletas

Fénix Directo, compañía pionera en la venta directa de seguros a través de Internet, ha puesto en marcha www.fenixmoto.com, un blog con todas las novedades relativas al mundo de las dos ruedas. El blog detalla los últimos lanzamientos al mercado, información sobre accesorios, comparativa de características entre diferentes modelos, consejos de seguridad… Todo lo relativo a las dos ruedas tiene espacio en el nuevo blog de Fénix Directo. Este espacio recoge información sobre lanzamientos de nuevos modelos de motos, accesorios, pruebas técnicas y análisis de sus características, entre otros. Los lectores del blog tendrán un regalo por contratar su seguro de motocicleta o ciclomotor con la compañía. Fénix Directo fue la primera aseguradora de directo en ofrecer seguros de moto en 2001.
0,125