www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas    21 de octubre de 2017

Tendencias > Viajes y hoteles

NUEVOS SERVICIOS PARA LOS VIAJEROS

El aeropuerto de Palma estrena cuatro parques infantiles interactivos

· La empresa Novatilu acaba de realizar la instalación de cuatro áreas de juego temáticas e interactivas, con un diseño exclusivo hecho desde su departamento de I+D

El aeropuerto de Palma de Mallorca es una de las principales puertas a las Islas Baleares del tráfico aéreo tanto nacional como internacional. Según datos de Aena, en el año 2016, Son Sant Joan cerró el ejercicio con un total de 26.253.882 pasajeros. Y para ofrecer una experiencia mejor a las familias que aterrizan en sus instalaciones, apostó por dar un paso más en lo que a parques infantiles se refiere para amenizar la espera a los más pequeños. La iniciativa incluye códigos QR, un nuevo concepto que marcará el devenir de los proyectos futuros de la firma y del sector.

EL NUEVO TURISTA

Evolución del perfil del turista en los últimos años
Evolución del perfil del turista en los últimos años

  • Weguest, ha analizado la evolución que ha sufrido el perfil del turista en los últimos años: del turista de toda la vida al turista hiperconectado

El nuevo turista apenas lleva equipaje. Los dispositivos móviles se han convertido en su mejor y más fiel compañero junto con la conexión a Internet y las Apps con multitud de funcionalidades. Esto ha hecho que aparezca un nuevo perfil de viajero que utiliza el móvil para encontrar todo lo que pueda necesitar durante su viaje: cámara, guías, hoteles, transportes e, incluso, herramientas para compartir esas experiencias con sus amigos.

LA CIUDAD DE VACACIONES, PREPARADA PARA UN OTOÑO PRIMAVERAL

El lujoso Hotel Balneario es el más grande de agua salada de Europa y el destino más demandado de la paradisíaca provincia de Castellón.
El lujoso Hotel Balneario es el más grande de agua salada de Europa y el destino más demandado de la paradisíaca provincia de Castellón.

· Marina d’Or se presenta ante el público como un gran complejo turístico plenamente renovado y a pie de playa que cuenta con varios hoteles pero también con posibilidades tanto para la compra como para el alquiler de vacaciones, y en la que puentes, fines de semana o Navidad son las fechas fijas más demandadas para pasar unos días de lujo a un excelente precio sin competencia

El impresionante complejo turístico de Marina d’Or (http://www.marinador.com), enclavado en la localidad castellonense de Oropesa del Mar, se ha consolidado como un de las mejores opciones para las vacaciones en familia dentro del territorio nacional, posicionándose como una de las primeras elecciones y alcanzando unas elevadas cotas de ocupación que lo convierte en uno de los enclaves más demandados de la Costa Mediterránea española. Marina d’Or vive hoy uno de sus mejores momentos tanto en ocupación como en previsiones también para este fin de temporada 2017, desde fines de semana a puentes como el del 12 de octubre, Todos los Santos, Diciembre o Fin de Año. Cuenta con las mejores y más completas instalaciones de ocio disponibles conjuntamente en la cornisa mediterránea y una de las mejores de Europa. Efectivamente, el impresionante complejo turístico de Marina d’Or, enclavado en la localidad castellonense de Oropesa del Mar, ha superado con creces todas las pruebas que se le han puesto, alcanzando unas elevadas cotas de ocupación que lo convierte en uno de los enclaves más demandados de la Costa Mediterránea española y uno de los de más brillante ejecución. A día de hoy, Marina d’Or cuenta con un importante crecimiento en reservas, que ya el año pasado fue superior al 47%, contando además con la confianza en la organización de numerosos eventos deportivos de Clubes y Federaciones, así como en la organización de eventos sociales de organizaciones internacionales o empresariales, al contar con una de los escasos y más completos complejos que permiten la celebración de todo tipo de acontecimientos.
0,125