www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas    20 de febrero de 2018

Tendencias > Lifestyle y moda

SOJA CONTRA EL ENVEJECIMIENTO

Los beneficios de la soja para tu piel

  • La soja es una legumbre altamente proteica, rica en lecitina y ácidos grasos omega-3 y omega-6

La proteína de la soja es uno de los grandes activos hoy en día en el mundo de la belleza, con propiedades hidratantes, regeneradoras y antiedad sumamente interesantes. La firma suiza Wherteimar cuenta con dos productos cosméticos que la contienen en altas dosis, su serum reafirmante y la crema “Resplandor Final”, capaz de restaurar el equilibrio lipídico de la piel. Aunque más conocidas sus propiedades en el campo de la nutrición, aquí van algunos de sus muchos beneficios también a nivel cosmético.

EVITAR O RETRASAR EL ENVEJECIMIENTO

Soluciones para las manos secas y agrietadas

  • Con el avance de la ciencia, contamos en la actualidad con revolucionarios tratamientos que no paran de mejorar y que son extraordinariamente eficaces

¿Sabemos cómo cuidar las manos secas y acartonadas? ¿Conocemos las técnicas y tratamientos más adecuados para ello? Cinco voces expertas (Twentynails, Orly, Look & Care, Wherteimar y Bio Sculpture) nos cuentan acerca de este problema que para muchas personas supone un auténtico dolor de cabeza diario, muchas veces con arrugas tan antiestéticas que delatan un envejecimiento de la piel que no es real. Con un poco de voluntad, perseverancia y muy importante, buenos productos cosméticos, se puede conseguir.

ESTADOS UNIDOS Y TURQUÍA LIDERAN LOS INJERTOS CAPILARES

Turismo capilar turco: cinco dudas despejadas

· En España cada vez son más los pacientes que acuden en busca de este tipo de tratamiento para paliar la alopecia o calvicie

“De aquí a una década, quien muestre la cabeza sin pelo, será porque quiera. De unos años a esta parte, las intervenciones para recuperar el pelo a través de novedosas técnicas han incrementado de manera exponencial llegando a triplicarse” comentan desde la Clínica Anatómica. Más allá de poder volver a peinarse, muchos de los pacientes que acuden a las clínicas buscan volver a verse jóvenes ya que piensan que la alopecia o la calvicie les envejece. De hecho, la prematura caída del cabello puede incluso llegar a provocar depresiones y baja autoestima según han confirmado los psicólogos. Y no hay miedo a tener que viajar fuera de España para hacerlo. Hablamos de una generación que está acostumbrada a tener que coger un avión para llegar a distintos destinos.

UN VERDADERO DESPERTAR

Descubre qué es y en qué consiste el Kundalini Yoga

· ¿Qué es y cuáles son las bases del Kundalini Yoga?

El yoga, por tal y como lo conocemos en América y Europa, parece que solo está relacionado con la ejecución de complejos movimientos que no nos ayudan con el despertar de la percepción espiritual. Al hacer ejercicios, mantener una buena alimentación y controlar la respiración, incrementaremos nuestros niveles de energía y alcanzaremos una falsa sensación de iluminación, pero esto se aleja mucho del objetivo del Kundalini Yoga.

BATALLAS ÉPICAS

Disfruta de las mejores batallas de paintball y los juegos de Humor Amarillo más atrevidos de Madrid

· Si estás en Madrid o tienes pensado desplazarte hasta la capital de España para disfrutar de las mejores aventuras, en esta ocasión os vamos a acompañar a las mejores batallas de paintball y os animaremos a que conozcáis los juegos de Humor Amarillo más atrevidos que hayáis conocido hasta la fecha

Si queréis pasarlo bien y disfrutar de los mejores retos que Madrid pone a vuestra disposición, tanto el paintball como el Humor Amarillo son dos de los principales recursos que os podemos recomendar. Para ello os vamos a acompañar a conocer algunos de los lugares más recomendables para disfrutar al máximo de estas experiencias, pudiendo también utilizarlas como combinación para vuestras despedidas de soltero o incluso para realizar cualquier tipo de celebración desenfadada para vuestros amigos o compañeros de trabajo.
0,140625