www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas    14 de diciembre de 2017

Tendencias > Lifestyle y moda

EL PERFUME EL PRODUCTO ESTRELLA

Perfumería y cosmética, en el top 3 de los regalos favoritos en Navidad

  • 3 de cada 4 mujeres de entre 25 y 55 años adquiere algún producto de belleza durante el período navideño

Salir a ver las luces que decoran las calles, montar el árbol, escribir la carta a Papá Noel o los Reyes Magos y los encuentros familiares... ¡El espíritu navideño ya ha llegado a nuestras casas! Nos invade el deseo de regalar y ser regalados, sorprenderse y ver la cara de ilusión de nuestro ser querido al recibir un paquete bien envuelto. Y es que la Navidad es eso, ilusión, emoción e inocencia.

PEINADOS PARA LUCIR

Tonos, cortes y peinados por Navidad y Fin de Año

  • El flequillo se sigue imponiendo largo y despeinado, perfecto para quienes tienen la frente grande

Trenzas, coletas desestructuradas, melenas largas o buns… y es que se acercan las navidades y las fiestas de fin de año y todavía no sabemos como llevar nuestro pelo en consonancia con el vestido elegido. Además son tantas las ocasiones para lucir diferentes looks, que es difícil saber por donde empezar. David Lesur y Paul Tudor, responsables de sendos salones David Künzle en Madrid, nos lo ponen más fácil y nos cuentan cuáles serán las tendencias capilares para estos días, así como los tonos y peinados más chic y elegantes para lucir ad hoc.

¿QUE SE PUEDE HACER PARA CONTROLAR LA ANSIEDAD?

Cuidados de la salud que no hay que abandonar

· La ansiedad es un trastorno que puede padecer cualquier persona. Todos tenemos miedos y un ritmo de vida que nos lleva a no poder tomarnos algo de descanso cuando más se necesita

Debido a la cantidad de estrés que se acumula y a otras circunstancias que no se pueden evitar muchas personas acaban con síntomas de ansiedad. Este trastorno es algo que no es fácil de eliminar. Aunque la ansiedad puede ser una alerta de nuestro cuerpo a la hora de indicarnos que existe algún peligro, pero si se convierte en algo muy agudo puede ser muy complicado de llevar. Las personas que sufren de ansiedad pueden tener otros síntomas como dolores en la espada y de cabeza además de mucho cansancio. Esto se produce por el estado de nervios que el paciente puede presentar. Quien padece de este trastorno convierte sus miedos en algo mucho más grave de lo que, en un principio, pudiera padecer y esto es lo que lleva a la persona a tener esa ansiedad que es complicada de controlar. ¿Qué se puede hacer para paliar sus efectos?

¿QUE NOMBRE LE PONGO?

¿Qué nombre ponerle a tu hijo? Nombres con A y su significado

· Conocer los nombres y su significado es interesante antes de ponerle un nomre a nuestros hijos

Ponerle nombre a tu hijo o hija es una tarea más complicada de lo que pueda parecer a simple vista, y es que el nombre propio es algo que le va a acompañar el resto de su vida, por eso es bueno que estemos cien por cien seguros que de es un nombre que nosotros mismos llevamos, aunque luego también está la parte sentimental de elegir el nombre de la abuela o el abuelo materno o paterno para que lo lleve el primogénito, pero eso es algo que dejamos para vosotros. Los nombres propios llegan a configurar una verdadera ciencia hablamos de la onomástica, que se encarga de estudiar el significado de los nombres propios, haciendo un estudio histórico y de léxico sobre el nombre en cuestión. ¿Por qué os cuento esto? Porque una parte fundamental a la hora de escoger el nombre para vuestro hijo es saber su significado, ya que como hemos dicho es algo que le marcará durante toda su vida, y siempre se ha dicho que dependiendo del nombre, y de su significado a nuestro hijo le puede deparar un futuro u otro, así como un trabajo ideal, o una forma de ser diferente.
0,15625