www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas    28 de marzo de 2017

Tendencias > LIbros recomendados

SE PRESENTARÁ ESTE VIERNES 24 DE MARZO

Cita con la Historia, nuevo libro de Javier García Isac

· El periodista Javier García Isac nos ofrece una visión alternativa pero muy rigurosa y documentada de la historia más reciente de nuestro país

Javier García Isac, una de las voces más polémicas y seguidas de la radio española, recorre la apasionante historia española del siglo XX. Comenzando tras la pérdida del Imperio de ultramar en 1898 y terminando con la victoria de José María Aznar, García Isac nos descubre y ayuda a interpretar los hechos más relevantes de un siglo conflictivo, cuyas consecuencias todavía son más que evidentes en la España del tercer milenio.

· Pedidos: http://sndeditores.com/cita-con-la-historia/

MILLONES DE CRISTIANOS LE SIGUEN ¿POR QUÉ?

Resurrectio, la investigación que nos pone frente por frente ante el sepulcro vacío de Jesús de Narazet

· Laureano Benítez se propone la siguiente pregunta: ¿Quién movió la piedra en aquel amanecer del día 9 de abril del año 30? Este es el cabo desde donde comienza a tirar y desenrollar la cuestión objeto de la obra

La nueva publicación de Laureano Benítez Grande-Caballero es la continuidad de Crucifixio, (Sekotia, 2016) publicación que el año pasado irrumpió en las novedades y que a día de hoy va por su segunda edición. Recordarán los lectores que Crucifixio versaba sobre la investigación de la Pasión y Muerte de Jesucristo, dando una visión muy completa de la situación social, política, religiosa e histórica. Resurrectio, (Sekotia, 2017) mantiene el mismo esquema estructural pero en este caso, además, aporta connotaciones científicas que revaloriza la Sabana Sata, documento textil muy valioso que científicos de todo el mundo, creyentes y agnósticos, no han sabido dar explicación natural a los efectos que la síndone aporta a la cristiandad y por lo tanto a la fe de millones de seres en todo el mundo.

NOVEDAD EDITORIAL

Emprendedores sociales

· Por Gabriel Cortina

La visión comprometida del emprendimiento social llena el interés de ejecutivos y directivos. Detrás de numerosas iniciativas sociales aparecen perfiles que lideraron departamentos de compañías o estuvieron al frente de inversiones y proyectos. Resulta atractivo el dejarlo todo por una causa, y hacer de ésta un proyecto rentable y eficiente. Sus resultados de gestión aparecen con frecuencia en foros y conferencias. Ignacio Álvarez de Mon ofrece una perspectiva llena de matices, resultado de un profundo estudio y del análisis de entrevistas mantenidas con diversos profesionales de distintos ámbitos y sectores del mundo empresarial que han destacado por su implicación en la sociedad.
0,15625