www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance    17 de mayo de 2024

Emprendedores e ideas > Noticias empresariales

UN PUEBLO QUE REVIVE GRACIAS AL TURISMO SOSTENIBLE

Emprendimiento Rural: Del pajar de sus abuelos a resort vanguardista

  • El asturiano de pro y empresario afincado en Madrid, Casimiro García Fernández es el ideólogo, dueño y fundador de CieloAstur

Su principal intención fue recuperar la cuna de sus abuelos, Tanislao y Josefina, en las cimas asturianas, así como evitar que la aldea perdiera más habitantes y se borrara del mapa. Y vaya si lo ha conseguido. Hoy CieloAstur es sinónimo de estancia rural de lujo y de turismo eco responsable. Alberga un conjunto de villas, donde poder sentir y disfrutar de la naturaleza de una forma relajada, confortable y sostenible, gracias a sus modernas infraestructuras basadas en energías renovables, con el fin de disminuir la huella de carbono y minimizar el impacto en el entorno.
Cómo convertirse en corredor de seguros y establecer tu propia oficina

· El negocio de los seguros es bastante productivo, emocionante y estable, cuando se sabe jugar bien sobre la cancha y se cuenta con el apoyo indicado para avanzar exitosamente en tan competitivo ramo

Por suerte, hay empresas franquiciantes que son un excelente respaldo para iniciar y que, además, ofrecen extraordinarias ventajas y beneficios. El mundo de los seguros ofrece una amplia gama de oportunidades profesionales a las que se puede acceder con organización y metas claras. Es un negocio bastante rentable, seguro y con un amplio campo de acción, debido a todas las áreas que abarca y a la alta demanda existente, por lo que es una excelente idea incorporarse en él.

EMPRENDIMIENTO RURAL

De antigua tahona a espacio para enriquecer la oferta comercial y cultural de la zona
Hay lugares que inspiran y, en este caso, nunca mejor dicho. Espacio LaRED surgió por el propio espacio, su emplazamiento, historia e idiosincrasia. Ubicado en Nuevo Baztán (Madrid), este emprendimiento rural nació con el fin de impulsar el talento artesano local, enriquecer la oferta cultural, de ocio y turística de la zona, así como acoger eventos y acciones periódicas o puntuales que demanden ambientes singulares. Con casi dos años de vida, LaRED ya se ha materializado en un espacio versátil, acogedor y vibrante.
Siete razones para realizar eventos en espacios singulares con historia y encanto
Celebrar un evento lejos del ajetreo urbano en un espacio rural con encanto, versátil y vibrante, que en otro tiempo albergó otros fines, puede ofrecer un lienzo perfecto para una variedad de experiencias, garantizando la privacidad y la autenticidad. Espacio LaRED nos revela siete razones para optar por lugares que, como el suyo, pueden crear la magia del éxito en un evento.
0,140625