www.elmundofinanciero.com

Operación Chamartín VI, los ciudadanos: unos sí, otros no

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Javier
09/02/2017
04:35:43 PM
Ref. 1815
Al margen si estoy de acuerdo o no con la opinión mostrada en el articulo, me siento mencionado y por alusiones escribo. No me parece apropiado usar la palabra "seudoencuestas" dado que yo he sido uno de tantos que he trabajado haciéndolas, y como seudo significa falso en griego, he de decir que ni es falso que no se hayan hecho, ni que el procedimiento sea el incorrecto por que entonces mi empresa no les hubiera hecho falta. Un saludo.
(0)   (0)  
Angie
24/01/2017
11:55:17 AM
Ref. 1787
Totalmente de acuerdo con el comentario De Vicente
Es ahora cuando los barrios están totalmente aislados entre nudos de carreteras, vías de tren , un polígono industrial totalmente obsoleto y semi-abandonado y descampados convertidos en asentamientos y vertederos
Por favor, infórmense ustedes antes de desinformar a sus lectores
Gracias
(2)   (0)  
Vicente
23/01/2017
11:41:19 AM
Ref. 1786
Nadie explica como cubrir las vias ?, vamos por favor, si eso esta recogido en el proyecto de DCN. Nadie explica como solucionar los problemas de la M30 ?, esta todo en el proyecto de DCN, por favor, mirense las soluciones propuestas por DCN, lo demas es hablar sin saber. Estan ustedes desinformados y estan desinformando a la gente, esto no es forma de hacer periodismo, no se que intereses tienen ustedes en contra de la actuacion, lo que esta claro, es que no tienen ni idea de lo que estan diciendo.
(4)   (0)