www.elmundofinanciero.com

El boca a boca digital, la nueva forma de hacer negocios

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Edgardo Tejada
30/08/2018
10:29:08 AM
Ref. 2506
Estoy seguro que es el futuro de los negocios. Llevo el curso de monetización con Javier y de verdad que promete mucho. Es solo cuestión de ponerle mucho esfuerzo al principio para en poco tiempo recibir los beneficios. En eso estamos y para adelante y éxitos para los que creemos en esta forma de hacer negocios.. Un abrazo Javier.
(0)   (0)  
Robfrto
25/08/2018
06:46:48 AM
Ref. 2502
Por la actividad que realizo en el comercio de consumo masivo, pizzas puedo afirmar que las recomendaciones de boca a boca son efectivas.
(0)   (1)  
Gema
24/08/2018
03:19:47 PM
Ref. 2501
Buen artículo, La cooperación o las alianzas han sido siempre una característica del ser humano, que le han hecho crecer y expandirse, creando unidad y fuerza en las bases. La afiliación no es solo recomendar para ganar dinero, lo importante es de donde nace, nace de la confianza del saber que se está en buenas manos, que se logran las promesas y que crecemos todos juntos apoyando la red interna que se alimenta de los valores. Estamos cambiando la realidad dando fuerza a las personas con conciencia. Como alumna del curso estoy orgullosa de estar en esta comunidad de personas con otros valores que quieren cambiarse a si mismas para encontrar todo su potencial y crear un mundo mejor. Doy gracias por todas las personas bonitas que estoy conociendo en la vida online.
(7)   (1)  

Noticias relacionadas con este foro: