www.elmundofinanciero.com

Reflexiones sobre un par de semanas de locura

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Martina
26/03/2020
11:04:37 PM
Ref. 3436
¡Hola a todos! Soy Martina, actualmente vivo en Temuco, Chile. En este momento soy viuda con cuatro hijos y estaba atrapado en una situación financiera en febrero y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito. Pero como Dios lo hubiera querido, un hombre de Dios me presentó a una Carrera Cooperativa un prestamista de préstamos privados que me otorgó un préstamo de 50,000 euros y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están bien en este momento, si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin codeudor con solo una tasa de interés del 2% y mejores planes y cronograma de reembolso, comuníquese con el Sr. Dante Paola por correo electrónico: [email protected] No sé si estoy haciendo esto, pero ahora estoy muy feliz y decidí que la gente supiera más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico: [email protected] para una llamada de chat rápida o whatsapp / +35677926593. Gracias Martina
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: