www.elmundofinanciero.com

El Trading como fuente de diversificación de ingresos

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Leonardo
19/05/2020
11:04:11 AM
Ref. 3634
No puedo hablar de sus capacitaciones porque lamentablemente no las hice aún... pero Su libro es una inversión baja con alto retorno ya es una referencia en el mundo de trading “Trading como negocio” no tiene desperdicio es una conversión fresca y productiva que te ahorra años y te transportará de los sueños esperanzadores a la realidad. Por otra parte sus redes sociales... son gratis pero en ellas muestra día a día una operativa clara y transparente de la que se puede aprender a hacer las cosas de manera tranquila y ordenada no dejes de seguirlo en Instagram !!! ????????????
(0)   (0)  
Edgar
19/05/2020
04:38:21 AM
Ref. 3632
Es Una gran persona, excelente profesor y su aporte a esta Profesión es Valioso, su método es eficaz y ayudas a controlar tu riesgo y Ganancia, lo felicitó y lo apoyó en todo lo que de para esta Gran Peofesion
(0)   (0)  
Camilo Márquez Cortecero
18/05/2020
10:08:34 PM
Ref. 3630
Excelente entrevista. Sigo a Alfredo hace algún tiempo y siempre he pensado que es muy sensato, muy sincero y coherente. Puedes verlo aquí en su respuesta sobre si se puede vivir del trading, (Hasta donde yo conozco) creo que es el único que a pesar de tener una escuela, se atreve a decirte la verdad en la cara, cuando dijo: en esto vas a tener días de pérdidas e incluso meses, (resalto esa última palabra) "meses de perdida" eso es hablar con la verdad. Gracias por esa entrevista y Saludos a Alfredo.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: