www.elmundofinanciero.com

ArbiCorp, la nueva corporación sobre criptomonedas de Arbistar 2.0 y su CEO Santi Fuentes

Foro creado desde movil    ( 15 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 

Silvia
24/09/2020
10:08:18 AM
Ref. 3993
Arbistar ha caído y se ha llevado el dinero de los inversores, era un esquema ponzi, un sistema piramidal, por favor, borren esta publicidad y hagan un buen articulo, o saldrán en todos los medios ridiculizado, por favor miren las noticias y vean que santiago Fuentes Jover es el número 2 del madoff español y le han estado publicitando, más les vale redactar un articulo nuevo pq es bochornoso, hay más de 200 denuncias y siguen intentando robar, mire por ahi las últimas noticias y verán que es un éxito scam
(0)   (0)  
Paco
14/09/2020
11:46:09 AM
Ref. 3943
Vaya vaya, no se veia venir. Disfruten lo criptorobado.
(1)   (1)  
Pedro
19/07/2020
03:49:30 PM
Ref. 3800
Arbistar TOP! sus robots TOP Santi TOP A ganar Euros gente! Viva arbistar! Bobobobooooooofffff
(1)   (1)  
Jose
21/06/2020
08:12:20 PM
Ref. 3699
Lo cierto es que todas las personas que se dedican a difamar a ARBISTAR. nadie a tenido los pantalones para demostrar sus acusaciones frente a una corté, son personas sin criterios y cobardes eso se llama envidia. ARBICORP sigue creciendo y es imposible caerle bien a todo el mundo. Que siga la envidia mientras yo gano Dinero de mi inversión. Repitió de mi inversión en mis ROBOTS de FOREX y CRIPTOMONEDAS. Y a los difamadores como dice SANTI FUENTES. EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO Y NO HABALANDO.
(9)   (1)  
Heidi Velasco Trujillo
21/06/2020
08:09:30 PM
Ref. 3698
Tengo el placer de conocer a santi fuentes personal mente y me parece que aparte de ser un gran profesional es un gran ser humano el único que ha tenido el sentido común de hacer una empresa tan grande y tan fiable como Arbistar. Pues Arbistar hizo a la gente nuevamente creer que si se puede y que aun tenemos gente que quiere trabajar en serio y por muchos años y ya lo ha demostrado con su tiempo de trayectoria y sus resultados. No conozco hasta ahora una empresa que funcione tan bien y tan correctamente como Arbistar.
(6)   (0)  
Guillermo Rodriguez Arteaga
21/06/2020
06:11:39 PM
Ref. 3697
¡Excelente Arbistar! Arbitraje de Criptomonedas, y esta registrada en la Zona Zec de Canarias. Ahora mismo es una Corporación a nivel internacional de Empresas. Un año espectacular y en constante evolución.
(3)   (0)  
Óscar Saúl Castillo
21/06/2020
03:25:22 PM
Ref. 3696
Las disrupciones han ocurrido en el transcurso de la historia de la humanidad, pero jamás se habían tenido tantas en tan poco tiempo. El uso y aprovechamiento a temprana hora sin duda nos coloca a la vanguardia y con ventajas, utilizar la inteligencia artificial en nuestro beneficio es una oportunidad que brinda Arbistar 2.0,
(9)   (0)  
Iñaki
21/06/2020
11:53:22 AM
Ref. 3695
Arbistar no necesita demostrar Nada!! El Software del Bot Comunitario es el mismo que comenzó Arbistar en el 2018,y yo lo vi trabajar en mis exchanges como personal Bot durante los meses de Octubre, Noviembre y diciembre del 2918. Ya esta demostrando cada semana, cada mes... Y el que desconfíe de la seriedad de la empresa,lo tiene muy facil que se vaya a otra!! Que Arbistar va ha seguir creciendo y consolidando!!. Con todo mi respeto.
(3)   (0)  
Iñaki
21/06/2020
11:35:03 AM
Ref. 3694
Arbistar 2.0 no necesita verificar Nada!! El Software del Bot Comunitario es el Bot inicial de Arbistar, y ese bot yo lo vi trabajar en mis exchanges en los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2018, la empresa ya está demostrando cada semana, cada mes su cumplimiento, y el que esté desconfiando de la seriedad de la empresa mejor que se vaya a otras empresas y deje que Arbistar siga creciendo y consolidando!!! Con todo mi Respeto.
(2)   (0)  
Juan Gonzalez
21/06/2020
05:24:49 AM
Ref. 3693
Deben verificar que su robot comunitario sea real y no una página Fake como paso con el Madoff español.
(0)   (7)